Nuestros grupos | Autobombo

noyk
#1 por noyk el 13/02/2018
Pues he visto en la encuesta ¿donde tocas? https://www.guitarristas.info/foros/donde-tocas/295334 que muchos del foro estamos en grupos de versiones o propios, sin embargo aunque nos podemos pegar 100 comentarios sobre si a Malmsteen se le ha caído una uña o sobre cual es el mejor grupo de metal extremo sueco, poco se habla de nuestras propias bandas. Así, queda inaugurado este post de autobombo para que todos podamos conocer las bandas de los demás. Empiezo:

DOMADOR

Mi grupo se llama Domador y somos de Huesca hacemos temas propios. La banda ya lleva 10 años en carretera, que se dice pronto, aunque yo entre sólo hace un par. Hacemos Pop-rock, indie-rock... las etiquetas que queráis poner. El pasado abril presentamos nuestro último EP "Ser accidente" ya ahora estamos componiendo unos cuantos temas para sacar el siguiente.

Durante los últimos dos años, que son los que he estado en el grupo, hemos tocado en salas, en festivales y un par de grandes conciertos telonenando a algún grupo de nivel. Por tema de curro y de pasta, nos solemos mover por la zona norte (de Madrid p´arriba).

Os dejo el vídeo del single del EP, a ver si os gusta.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Zhu Zaiyu (VicAr)
#2 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 06/03/2018
Me uno a esta iniciativa. Yo no toco en ningún grupo. Soy el padre de uno que sí toca y, como es estudiante y vive en casa, soy el que "paga" (productor a la fuerza arruinado):jajajaja: :jajajaja:
Como he vivido de cerca el esfuerzo, altibajos, y el coste de esta afición, os pongo un videoclip que han grabado con un tema de su EP.
Son pequeñas metas de la ilusion del grupo.

Cada vez veo más vídeos y escucho más música "no consagrada". Será que ahora, a mi edad, vivo más la ilusión de otras personas.

Saludos

Subir
Nick
#3 por Nick el 23/03/2018
#1 Me gusto mucho tu banda , el vídeo igual me pareció bueno (me recordo al "The End Has No End" de The Strokes el concepto).

Pondría algo de mi banda , pero apenas estamos viendo ideas conceptuales y visuales para nuestro primer video.
Subir
Dannyboy
#4 por Dannyboy el 23/03/2018
Entré hace un año como guitarrero en esta banda.
Somos Sin City Devils desde Coruña y este tema es el adelanto del disco que acabamos de grabar y que rulará por ahí en breves...
Ready for madness!

Subir
noyk
#5 por noyk el 23/03/2018
#3 Muchas gracias compañero !!
El vídeo realmente es obra de nuestro realizador, le dimos carta blanca absoluta, ni nosotros sabíamos que iba a filmar, pero cuando ves a la gente con ilusión y saber hacer, lo mejor es dejarles libertad.

suerte con tu banda, ya irás poniendo lo que hagáis.
Subir
Nick
#6 por Nick el 23/03/2018
#5 Pues hizo un muy buen trabajo tu realizador, en mi banda somos un poco mas quisquillosos que ya hasta hicimos unos cuantos guiones con storyboards para las ideas generales del vídeo y viendo cuanto duraría cada toma aproximadamente jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo