Nota tras bend en guitar pro

pacoterrrrr
#1 por pacoterrrrr el 18/10/2008
Hola, tengo una duda y os pido por favor que me ayudeis a resolverla. ¿Como hago para escribir en guitar pro una nota tras hacer un bend? es decir, hago un bend, y la siguiente nota quiero que sea la nota correspondiente a la misma con la cuerda estirada.
Muchas gracias y un saludo.
Subir
asphix
#2 por asphix el 19/10/2008
No entiendo bien a que te refieres, si quieres poner en el pentagrama las dos notas, no lo haces mediante la funcion de bend, esta solo te la marca en la tablatura, para que esten las dos notas tendrias que usar la funcion de ghost note y cuando te abre el cuadro de dialogo seleccionar bend...
Subir
jimmy_page
#3 por jimmy_page el 19/10/2008
¿Te refieres a hacer un bend y despues volver a la nota inicial?
Subir
pacoterrrrr
#4 por pacoterrrrr el 03/06/2009
No. Por ejemplo, hago un bend en do hasta re, pues lo siguiente que quiero escribir es ese mismo re conseguido con el bending, o sea mientras el dedo sigue en el do.
Es dificil de explicar jeje.
Gracias!
Subir
dark_wise
#5 por dark_wise el 03/06/2009
Pues mira los distintos tipos de bend que puedes elegir, el que tu quieres se llama prebend :ok:
Subir
asphix
#6 por asphix el 04/06/2009
Me parece que ya te entendi, pues solo tienes que poner en la tablatura en la tercera cuerda el traste 5, la siguiente nota puede ir en el mismo traste y usas la funcion de ligar nota, esto hace que se prolongue el bend hacia la medida metrica que quieras...
Subir
edgar_rg Baneado
#7 por edgar_rg el 05/06/2009
pacoterrrrr escribió:
No. Por ejemplo, hago un bend en do hasta re, pues lo siguiente que quiero escribir es ese mismo re conseguido con el bending, o sea mientras el dedo sigue en el do.
Es dificil de explicar jeje.
Gracias!


Has un ligado y despues ponle cuando quieres que tarde puedes cambiarle a redonda, blanca negra y etc. ponle la cantidad que quieras.
es lo mismo que lo que dise Asphix.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo