¿Es normal que queden los imanes así en mi pastilla?

Juan
#1 por Juan el 12/04/2021
Hola! Me acabo de comprar una seymour duncan ssl6 (la versión flat de la ssl5) y los imanes quedan de esta forma, por debajo de la carcasa de la pastilla. He visto en algunas fotos que sobresalen por encima, como en las otras dos pastillas flat de mi guitarra, hay alguna manera de colocarla para que esto no pase? Es normal o afecta al sonido?
Archivos adjuntos ( para descargar)
16182162973952167864778522568049.jpg
16182163455706970776647932387193.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dans
#2 por dans el 12/04/2021
Hola Juan. A veces la carcasa no baja del todo y quedan así, pero no afecta nada al sonido.
Al ser planos y no escalonados se nota más, pero no pasa nada. Ajusta la altura de la pastilla midiendo desde el borde inferior de la cuerda 6 y 1 pisadas en el último traste hasta el borde superior del imán correspondiente a cada cuerda, así que no te influirá en nada, va a sonar igual de bien.
Quizá al colocarle el tornillo apretado en el golpeador queden "normales", pero no se ven mal ni feas tampoco, están casi al ras.

Un saludo!
Subir
1
toni diaz
#3 por toni diaz el 12/04/2021
Como dice Dans así está bien, no hay problema. Pero a veces me ha pasado que alguna cubierta tenía una pequeña rebaba por dentro que impedía que protegiera bien la bobina, miralo
Subir
1
luishouse
#4 por luishouse el 12/04/2021
Es normal por la estructura de la pastilla, los cables salen por los lados, mírate las fotos de thomann, ya se ve así, y todas las fotos que hay por internet.

https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_ssl6wh.htm
Subir
2
J.C.
#5 por J.C. el 12/04/2021
La pastilla esta sin meter del todo en la cubierta, en la foto se aprecia perfectamente.
Aprieta un poco y llevala a su sitio.
Subir
1
Sapa
#6 por Sapa el 12/04/2021
Si, tiene pinta de que debería poder bajar a su sitio... las gomas no se ponen entre la pastilla y el cubrepastillas si es que es eso lo que has hecho...
Subir
1
Wurli
#7 por Wurli el 12/04/2021
Buenas, es lo normal en esa pastilla, está diseñada así, no te preocupes.
Subir
1
Juan
#8 por Juan el 12/04/2021
#6 no he puesto nada, venía así, las gomas no están puestas
Subir
arkaitz
#9 por arkaitz el 12/04/2021
En las texas special,los medios sobresalen mas que viene a ser algo parecido a que subas los medios desde el ampli.(no es igual pero viene a ser algo similar) A mi me encanta lo de subir los medios del ampli para casi todo.Pero en pastillas tengo los dos tipos en stratos y prefiero con los imanes planos ,como en las tuyas.Lo que tienes que mirar,haber si consigues informacion es,la altura de las pastillas respecto a las cuerdas.Ya que cada modelo de pastilla,se coloca a una altura diferente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo