El nombre de nuestras guitarras.

  • 2
Seofilo
#13 por Seofilo el 27/06/2020
Las mías se llaman todas Lisarda de la 1 a la 5
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tooth
#14 por tooth el 27/06/2020
Yo tuve una Jackson RR a la que le llamaba "Tannhauser", hace mil. Ahora tengo 19 guitis y las denomino "mi haren"... :D
Subir
JC Denton
#15 por JC Denton el 27/06/2020
#4 acabo de cambiar el nombre de la "Otra" por el de "Nalga del abismo" muchas gracias señor, a sus pies por su aportación.

#11 y coño, lo tuyo sí que es la leche, hasta con ciencia y todo. Me ha recordado a la novela "Misión de gravedad" de Hal Clement que es un clásico de lo que se llama ciencia-ficción dura, que no es otra cosa que ciencia-ficción que sigue bastante la ciencia, en esta tanto es así que el autor la escribió con el objetivo de enseñar ciencia y no sé si mucha gente ha aprendido mucha ciencia con ella pero lo cierto es que es un clásico del género, muy buena y si no recuerdo mal en el planeta donde está ambientada, que no es Venus, llueve metal, y por esa casualidad, me tomo la libertad de recomendarla ;D, aprovechando que un cocodrilo del Nilo pasaba por Valladolid.

#13 y Lisarda por qué? si puede saberse claro.

#14 buen nombre, y diría que mejor película, la primera vez que me la vi lo hice del tirón 2 veces seguidas, solo he hecho eso con otra, que es Casablanca, pero creo que eso no habla muy bien de mi jajajaja
Subir
alaridos
#16 por alaridos el 27/06/2020
una teleca se llama europa, la pille cuando curraba por picos de europa

la otra aleja, por mi abuela, la pille cuando ella murio con algo que me dejo, buen nombre para una LP

la cucaracha completamente negra que tengo, raven

la ultima que pille... quarantine.... por razones obvias

jofner una höfner que tengo que a cuadros me quede cuando aprendi que la pronunciacion era gefna

las otras no tienen nombre definido, como los indios ya lo recibiran... o no!
Subir
Seofilo
#17 por Seofilo el 27/06/2020
#15 porque hace preguntarse porque carajos llamo a mis guitarras Lisarda. Cosas de un espíritu atormentado... o que simplemente me gusta y puedo numerarlas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo