Dar nombre a nuestras guitarras

Mario Alonso
#73 por Mario Alonso el 18/04/2018
A mi Yamaha 112V le he puesto recientemente el nombre de "Kaneki", en honor a una serie de anime por varias razones. Las principales son porque la serie es japonesa al igual que la guitarra (o al menos la marca lo es jajaja), porque es una de mis series favoritas y porque la introducción de la serie es una de mis metas y una de las canciones que me motivan para aprender. Por si a alguien le interesa la serie es "Tokyo Ghoul".
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
CarlosAlcaide
#74 por CarlosAlcaide el 18/04/2018
Yo no soy de ponerles nombres ,pero no tuve más remedio que ponerle uno a mi Takamine PJ5 ,superjumbo y a veces jodida de tocar,unas veces se deja y otras te jode, así que decidí llamarla "LA GORDA HIJA DE PUTA" no es broma es serio
Subir
Danielin
#75 por Danielin el 18/04/2018
La Tokai, la Gibson, la Squire y la acústica.

No tengo ni la capacidad ni la imaginación como para ponerles nombre. Los hay que somos mas simples que el mecanismo un chupete.
Subir
1Ruben4
#76 por 1Ruben4 el 18/04/2018
#73 Hombre kaneki del gran tokyo ghoul, pedazo de anime!! La mia tambien tiene un nombre relancionado con el anime, se llama Rukia del anime de bleach, sobre todo por el color negro. Pd: echale un vistazo a un canal que se llama MattyyyM sube muchos cover de anime es una maquina.
Subir
Gus
#77 por Gus el 18/04/2018
La 320, la damien, la MK, la gould, la herrera y la española.
No doy pa más.
Subir
Mario Alonso
#78 por Mario Alonso el 18/04/2018
#76 Anda otro otaku por el foro jajaja
Me he pasado por el canal que dices y la verdad es que tiene muy buena pinta el tío toca genial. Gracias por la recomendación :ok:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo