No se ve muchos reviews de las fender jaguar?

theshadows
#1 por theshadows el 27/09/2012
Saludos a todos espero la esten pasando bien
Por que tampoco temas en el foro de las hermosas grandiosas versatiles Fender Jaguar's, soy el unico rarito aqui que le gustan las Jaguar's/Jazzmaster/Mustang's !!!
Mucho metalero sinfonico aqui ?
Estaba viendo videos y temas sobre las fender Jaguar y me he topado con dos modelos special edition que me han dejado pensando valdran cada centimo?se que son costosas pero digo comparado con los modelos parker,gibson y otra cantidad de custom por ahi llegan a alcanzar un precio imposible de pagar para el comun ser guitarrista humano trabajador en la tierra !


Disfruten los videos por favor !!





Hay un tipo que hizo algo especial a su Jaguar special edition thinline que me dejo perplejo ? hasta me produjo escalofrios y a la misma vez admiracion y preguntandome valdria la pena el trabajo que hizo?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Luego creo que la subasto o la vendio y se mando hacer una custom para el mismo !!! increible por el mismo precio de la anterior 1499$



A mi me parece la guitarras mas hermosas jamas construidas con respeto a tod@s las que existen y se hacen y se tocan con tanto amor

Jaguars :yahoo:
saludos a todos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 27/09/2012
Las Jaguar son geniales, amaría tener una pero son bastante caras... Hace tiempo probé una, ya ni recuerdo que modelo era, solo que era Americana, uffff hermosa guitarra, lastima que no tengo el dinero para una. :(
Subir
theshadows
#3 por theshadows el 27/09/2012
monkey-man escribió:
Las Jaguar son geniales, amaría tener una pero son bastante caras... Hace tiempo probé una, ya ni recuerdo que modelo era, solo que era Americana, uffff hermosa guitarra, lastima que no tengo el dinero para una.



Te comprendo Monkey Man, yo viajare para tratar de conseguir una a buen precio son hermosas, lastima los problemas con el puente y la desafinacion de los tuners pero me han dicho que han mejorado y si se requiere se le puece hacer un cambio de pastilla,cableado, tuners etc

Son hermosas las Fender Jaguar !
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 27/09/2012
pues bro.. yo ando tras una mustang.. aunque no sabria si la nueva kurt cobain, o una classic 65, pero amo la forma y el sonido, pero sobre todo la estetica.. es increible...

y las jaguar ni se diga, son preciosas tambien!!

gracias por los videos bro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo