No se regula el Gain de mi randall RH50T

fran.7s
#1 por fran.7s el 31/05/2018
muy buenas tardes...

os comento lo que le pasa a mi randall RH50T..

le cambie hace unos meses 3 valvulas, las otras se revisaron y estaban bien, se reviso todo le ampli y listo..

pero desde hace unas semanas , se empezo a escuchar un zumbido en el canal overdrive en plena grabacion de un ep... el tecnico le puso cinta aislante en la toma tierra para anularla y efectivamente hay como una derivacion..
(de la misma manera, cuando decici usar el loop de efectos, al activarlo producia un sonido muy fuerte, con lo cual abandone esa idea, dando por hecho que algo no se habia revisado).

ese ruido en el canal overdrive, a mi sorpresa, no me lo ha hecho en los conciertos que hemos dado, pero el otro dia, despues del ultimo sonaba el canal overdrive muy sucio, y al intentar quitar ganacia, descubro que ya no va los potenciometros de gain 1 y gain 2..

puede que aparte de haberse muerto las otras valvulas, algo mas se ha ido de fiesta??? a alguien le ha pasado algo similar??? la fiesta, supongo, que subira mas que lo que vale el ampli, no???

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 31/05/2018
fran.7s escribió:
el tecnico le puso cinta aislante en la toma tierra para anularla y efectivamente hay como una derivacion..

Joder, cambia de técnico, pero ya. Eso es un peligro, las tomas de tierra no están de adorno.
Las válvulas que se cambiaron quiero pensar que eran de previo, si eran de potencia se han de cambiar por parejas.
El resto que cuentas no da buen rollo, yo lo llevaría a que le echaran un vistazo, pero a otro técnico.
Subir
fran.7s
#3 por fran.7s el 04/06/2018
muy buenas.... el pasado domingo, ocurrió un expediente - x....

oi algo de que las pedaleras de los amplificadores, por culpa de los pines o del cable en si podía perjudicar el sonido del mismo o crear tipo de ruido.. Pensaba q no era posible, pues resulta que al manipular ese cable desaparecio el ruido, y el ampli se escuchaba perfectamente...

es posible que sea la causa ( visto lo visto??) ??...ya os digo que el ampli ahora va perfecto..

el tema de los potenciometros es un lio q me habia hecho con el selector de canal desde el ampli y el selector de ganancia del pedal...un lio vamos....

gracias chicos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo