Randall rh50t cambio de careto.

pedroj
#1 por pedroj el 07/02/2012
Hola tengo este amplificador desde hace 15 días, que se lo compre al forero Marcoz (un saludo). Y estoy contento con el, pero como no me puedo dejar ningún aparato de los que tengo sin darle mi toque personal. Pues lo he hecho también con este ampli. Desde el principio lo vi bastante feote para mi gusto, y pensé en cambiarle la imagen, que creo que ha mejorado. Y os lo queria mostrar a ver que os parece.
Tambien he modificado la parte electronica para poder poner las valvulas que lleva el34 o las 6l6gc en un futuro(que aún no he probado por tener las el34 nuevas, aunque es posible que en un corto plazo de tiempo compre unas 6l6gc y compruebe a ver que tal suena con ellas)(un saludo a phakkito por guiarme en el tema de las valvulas)

Primero puse una rejilla delante simplemente, pero el cambio fue muy sutil, y decidi hacer mas cambios.
Entonces pense en darle un toque mas moderno. Le deje las valvulas a la vista e ilumine con unos led el interior
del cacharillo. Estos se alimentan con un circuito independiente de la entrada de 220v del ampli para no variar ninguna tension interna, y se encienden al poner en on el stamby y empezar la fiesta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
22541-randall-rh50t-50-watt-head-large.jpg
03022012274.jpg
07022012277.jpg
07022012279.jpg
07022012276.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 24/02/2012
Mola mucho pedroj :D gracias :D
Subir
pedroj
#3 por pedroj el 24/02/2012
Gracias a ti por pasarte.
(tengo modificado de todo le doy mi toque personal como digo, ahora ya me modifico hasta las puas. todo a mi gusto)
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 24/02/2012
si yo estoy igual :D ahora tengo en proceso de construcción mi signature, por otra parte estoy mirando para modificar los pedales, o hacerme un overdrive para los solos todo diseñado por mi, las correas las estoy mirando para hacerlas personalizadas desde 0, los cables, etc etc etc, al final es lo mejor :D las púas ya no las modifico por que la tortuguita de tortex me parece muy maja :D
Subir
pedroj
#5 por pedroj el 24/02/2012
Ok, nos vamos a modificar a nosotros mismos. :risa:
Subir
pedroj
#6 por pedroj el 15/03/2012
Bueno como dije al principio hace un par de dias que le he instalado unas 6l6gc son de la marca AEG, en la etapa de potencia y lo poquito que lo he usado me ha gustado mucho el sonido, tambien he renovado en el previo dos sovtech 12ax7 de las cuatro que lleva por dos ecc83s JJ tesla.

En unos dias comentare sobre este cambio de valvulas mas profundamate. Las diferencias de sonido que he apreciado entre las el34 y las 6l6gc.
Por si a alguien le interesa...
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 15/03/2012
mola :D comenta comenta :D como mola tu randallote :D yo estoy más contento que to con el mío :D valla bestia parda :D
Subir
pedroj
#8 por pedroj el 15/03/2012
ok, pero tardare uns dias en sacar unas buenas conclusiones, pero para empezar el sonido es mas metalero aun. :guitarrista:
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 15/03/2012
genial :D tu tranquilo que al menos a mi me tienes pendiente :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo