No se poner la cuerda para colgarme la guitarra al hombro...

pro3lems
#1 por pro3lems el 02/11/2014
Sé que parezco un noob, pero de veras que mi guitarra (Daytona GRO300CB) solo tiene una clavija de enganchar la cuerda que va en tu hombro, que está abajo del todo. No sé donde enganchar el otro extremo de la cuerda. Tengo una guitarra eléctrica y esta sí tiene uno justo al lado del mástil en la "caja" de la guitarra, pero la Daytona no :S ¿Dónde se supone que engancho el otro extremo de la cuerda?

He pensado que en el final del mástil pero no hay nada ahí tampoco para engancharlo... Me siento retrasado de verdad hahaha... :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
angusote
#2 por angusote el 02/11/2014
Casi todas las correas de guitarra llevan un cordon enlazado en uno de los estremos, en las acústicas el cordón se pasa en la pala justo detrás de la cejilla por debajo de las cuerdas.
Subir
nagual
#3 por nagual el 02/11/2014
;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 02/11/2014
Pues eso... o bien con la correa con cuerda al clavijero, como en la foto... o hay quien le pone un soporte de correa en el zoque para poner correas normales como las de eléctrica.. que para eso también hay que ver donde ponerlo y que sea sitio adecuado, si no puedes liarla.

Para engancharla tal cual... o la correa con cuerda, que se venden así... o sencillamente ponerle a la correa que tienes ahora un cordón en un extremo para que te valga para ambas cosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo