No mires a los ojos de la gente

  • 1
Colt
#1 por Colt el 25/03/2014
Pequeño (y muy personal) tributo al desaparecido Germán Coppini.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
No mires a los ojos de la gente.mp3
Subir
9
maserantes
#2 por maserantes el 25/03/2014
No sé cómo lo haces para que esa acústica suene tan elegante... :preocupado: Bueno, si lo sé, tocando bien. ;)

Bonita versión, suena "muy íntima". Mola y mira que es difícil hacer personal alto tan popular.

Grande, como siempre Mr. Colt.
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 25/03/2014
Me encantó la versión Colt!!!

Y como comenta Maserantes...esa acustica suena de lujo

Salud!!
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 25/03/2014
Preciosa versión Colt, como te dicen por aquí voz y una guitarra elegante y duce ;)

Genial compañero.

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
graceland
#5 por graceland el 25/03/2014
Muy bueno, Colt, la guitarra , la voz y el tema versionado. Enhorabuena.
Subir
Marcos Contel
#6 por Marcos Contel el 25/03/2014
Bonito tributo y preciosa versión, Colt.

Felicidades.
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 25/03/2014
!Qué elegancia y buen gusto tienes interpretando Colt! Suena de lujo compañero :brindis:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 25/03/2014
Éste tema siempre me ha encantado... es de esos que tiene ese algo... y tú le has dado ese algo tuyo y personal. Como bien han dicho, muy elegante, Colt, enhorabuena y masuno

Un abrazo! :)
Subir
Colt
#9 por Colt el 26/03/2014
maserantes escribió:
No sé cómo lo haces para que esa acústica suene tan elegante... :preocupado: Bueno, si lo sé, tocando bien. ;)

Bonita versión, suena "muy íntima". Mola y mira que es difícil hacer personal alto tan popular.


Muchas gracias compañero por tus palabras, me alegra que te guste. Saludos :brindis:

Thorin escribió:
Me encantó la versión Colt!!!

Y como comenta Maserantes...esa acustica suena de lujo


Gracias Juan, bueno, la acústica es normalita, ya la conoces, la ovation que me llevo a las quedadas XD :brindis:

mrk894 escribió:
Preciosa versión Colt, como te dicen por aquí voz y una guitarra elegante y duce ;)

Genial compañero.


Gracias por pasarte, escuchar y comentar. Saludos compañero :brindis:

graceland escribió:
Muy bueno, Colt, la guitarra , la voz y el tema versionado. Enhorabuena.


Ese Graceland!! :brindis: qué bien que te haya gustado, saludos

Marcos Contel escribió:
Bonito tributo y preciosa versión, Colt.


Muchas gracias Marcos, he oido tu canción de Chico especial y me ha encantado, eres un pedazo de compositor. Saludos :brindis:

Paulino escribió:
!Qué elegancia y buen gusto tienes interpretando Colt! Suena de lujo compañero


Muchas gracias Paulino, saludos!! :brindis:

Miercoles escribió:
Éste tema siempre me ha encantado... es de esos que tiene ese algo... y tú le has dado ese algo tuyo y personal. Como bien han dicho, muy elegante, Colt, enhorabuena y masuno


Pues me alegra que te guste Mi, con estos temas tan conocidos lo de darles la vuelta puede producir reacciones alérgicas en algunos oyentes XDXD pero cuando me enteré de lo de Coppini se me venia la canción a la cabeza de esa manera que la he grabado, no podía evitarlo XD. Otro abrazo para ti :brindis:
Subir
Granuja
#10 por Granuja el 28/03/2014
Me has hecho retroceder unas cuantas décadas atrás y volver a escuchar con ese sentimiento de añoranza de una época genial que tuve la suerte de vivir, una de las canciones que está en lo más alto de la historia musical española. Muy buena tu versión Colt.
Subir
Jaime J.Márquez
#11 por Jaime J.Márquez el 29/03/2014
Excelente, Colt, sin mas. :rock:
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 29/03/2014
Curiosa y elegante versión Colt.
Y pensar que mi primer "gran concierto" al que asistí fue a uno de Golpes Bajos + Radio Futura en el año taitantos...
Gracias por rescatar estos buenos temas.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo