No mires a los ojos de la gente

  • 2
Colt
#13 por Colt el 30/03/2014
Granuja escribió:
Me has hecho retroceder unas cuantas décadas atrás y volver a escuchar con ese sentimiento de añoranza de una época genial que tuve la suerte de vivir, una de las canciones que está en lo más alto de la historia musical española. Muy buena tu versión Colt.


Me alegra que te guste Granuja, y gracias por pasarte y comentar. Saludos :brindis:

Jaime J.Márquez escribió:
Excelente, Colt, sin mas. :rock:


:) Gracias, Jaime :brindis:

anchelico escribió:
Curiosa y elegante versión Colt.
Y pensar que mi primer "gran concierto" al que asistí fue a uno de Golpes Bajos + Radio Futura en el año taitantos...
Gracias por rescatar estos buenos temas.


Están en nuestra memoria colectiva, tan dentro que ya resisten cualquier versión, hasta la mía XD. Salud socio :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 30/03/2014
Qué gran profesional eres Colt!! Te suena todo de maravilla, y con unos toques y acordes muy elegantes. La voz, pues ya sabes, de PRO, muy cálida, atractiva. Eres un artistazo!!
Subir
Colt
#15 por Colt el 01/04/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Qué gran profesional eres Colt!! Te suena todo de maravilla, y con unos toques y acordes muy elegantes. La voz, pues ya sabes, de PRO, muy cálida, atractiva. Eres un artistazo!!


Me alegra que te guste JJ, pero artistazo tú :ok: Muchas gracias por tu comentario :brindis:
Subir
cetres
#16 por cetres el 01/04/2014
sencilla,personal,elegante, feel...etc...y suena de lujo! muy buen trabajo compañero
salud :brindis: +1
Subir
Colt
#17 por Colt el 02/04/2014
cetres escribió:
sencilla,personal,elegante, feel...etc...y suena de lujo! muy buen trabajo compañero
salud :brindis: +1


Gracias por pasarte a oirla Cetres, me alegra que te haya gustado. Saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo