Ya no se le escucha bien los agudos a mi Strato

Consulta
L0stPuppet
#1 por L0stPuppet el 17/02/2024
Hace tiempo intente ponerle la perilla de tono de la pastilla del brazo a la del puente y le cambie el potenciómetro de volumen, sucede que no quedo bien, perdió los agudos y despues dejo de escucharse, la acabo de mandar a arreglar y quedo como casi como nueva, ya suena pero las pastillas siguen sin los agudos, las pastillas se escuchan muy tenues, por que es esto y que debo hacer al respecto?.

Cabe aclarar que le cambiaron los circuitos y tiene cuerdas nuevas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Charlie45
#2 por Charlie45 el 18/02/2024
Si no has cambiado nada, lo primero que haria yo seria ajustar la altura de las pastillas.
Si sigue sin sonar bien levantar el golpeador y soldar la salida del selector directamente al jack, onviandonde esa manera los potenciometros de volumen y tono, por si ahi estuviese el problema.
Subir
1
L0stPuppet
#3 por L0stPuppet el 18/02/2024
Charlie45 escribió:
Si no has cambiado nada
si he cambiado algo, el potenciómetro de volumen pero dudo que sea eso, cuando la mande a reparar me dijeron que le tuvieron que cambiar el selector de pastillas, pero incluso antes de cambiarle el potenciómetro y que le cambiaran el selector de pastillas ya no tenia los agudos. Pienso que es por haberle puesto la perilla de tono de la pastilla del brazo a la del puente, pero no tendría sentido ya que la perilla de tono es para bajarle o subirle el tono, no para quitárselo.
Subir
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 18/02/2024
L0stPuppet escribió:
la acabo de mandar a arreglar y quedo como casi como nueva, ya suena pero las pastillas siguen sin los agudos, las pastillas se escuchan muy tenues

Pues tan sencillo como volver a llevarla a donde te hicieron el arreglo y decirle que no ha quedado bien
Subir
7
fosfeno
#5 por fosfeno el 18/02/2024
Mi Squier sonaba anémica sin chicha y era la soldadura del jack de entrada que estaba casi cortada. ¿Es posible que esté algo floja la tuerca de este conector? En mi caso lo que pasaba es que se movía por dentro afectando al cable.
Subir
Edurain
#6 por Edurain el 18/02/2024
Cambiale las pastillas.
Ponle un golpeador de esos que ya viene en lata
Subir
1
Fran
#7 por Fran el 18/02/2024
Entiendo que las cuerdas no son muy viejas, verdad?
Subir
L0stPuppet
#8 por L0stPuppet el 18/02/2024
Edurain (R&R) escribió:
Cambiale las pastillas.
Creo que es lo mejor pero dudo mucho d ello, las pastillas funcionaban al 100 hasta que decidí ponerle la perilla de tono a la pastilla del puente
Subir
L0stPuppet
#9 por L0stPuppet el 18/02/2024
Fran escribió:
Entiendo que las cuerdas no son muy viejas, verdad?
asi no son viejas, de hecho son nuevas
Subir
Fran
#10 por Fran el 18/02/2024
Pues entonces no te van a dar mejor respuesta que la #4 .
Subir
2
Edurain
#11 por Edurain el 18/02/2024
L0stPuppet escribió:
Creo que es lo mejor pero dudo mucho d ello, las pastillas funcionaban al 100 hasta que decidí ponerle la perilla de tono a la pastilla del puente

Quitale el tono a la pastilla del puente a ver que...
Cambia la electronica por una plug and play cts
Subir
1
Ozze
#12 por Ozze el 18/02/2024
Obvio, si te hacen un trabajo y descubres que está mal, vuelves y reclamas lo tuyo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo