No he tenido aún un buen equipo, ¿qué debo saber?

  • 2
fali
#13 por fali el 15/01/2009
Totalmente de acuerdo con lo del GA5, yo lo tengo, y con solo un overdrive, ya se le pueden sacar muchas cosas... cada vez me engancha mas tocar con el en limpio, asi sin nada, y con la tipo 335 que tengo... que sonido mas redondo, por dios!!
Subir
MaP-H
#14 por MaP-H el 15/01/2009
yo te recomiendo prbar mila cosas, mejorar y aprender de todo un poco con respecto a efectos y esas cosas,yo tarde 3 años en comprarme mi primera electrica, una bc rich warlock de 150 euros y a partir de ahi aun tarde 2 años mas en pilalrme la jackson soloist,la diferencia impresionante...pero esta guitarra que tengo ahiora d enad ame ubiese valido realmente hace 4 años...
sigue con loq ue tengas,y ya te gastaras una pasta en una guitarra y un ampli como dios manda, tiempo al tiempo, por ahora vete a clases de guitarra y cosas asi,
solo es un consejo
uns aludo
Subir
davidarbujuelo
#15 por davidarbujuelo el 15/01/2009
Muchas gracias por las respuestas.
Con las respuestas que he ido teniendo concluyo lo siguiente.
Me preocuparé más en seguir practicando antes de gastarme las propinas en medias suelas, que no me iban a llevar muy lejos.
Sobre lo de adquirir pedales de efectos para hacer lo que mi pack de guitarra+ampli LEEM gp10 no me permite tengo que haceros unas preguntas. Resulta que en limpio aún se puede pasar el sonido que da, pero cuando pulso el boton de overdrive suena muy muy cutre, y la ruidera que mete en parado cuando no toco las cuerdas es asqueante. Yo como inexperto que soy solo sé que cuando mantengo las cuerdas apagadas con la mano o toco el puente de la guitarra con la mano ese petardeo se amoprtigua considerablemente, y también he observado que depende mucho de las pàstillas que tenga seleccionadas en la guitarra. Por lo tanto, y he aquí mi pregunta, ¿creéis que resultaría funcional tirar de pedales para mi ampli de 10W?¿puede que tenga algo fastidiao, o es la calidad del pack lo que me hace aborrecer lo que tengo?
Gracias por atenderme una vez más
Subir
MaP-H
#16 por MaP-H el 15/01/2009
sabes que te saldria muy ben?
el apaño caserod e comprarte un digitech rp50 y enchufarlo a un equipo de sonido como un home cinema o asi
Subir
mauri
#17 por mauri el 15/01/2009
JMFernandez me dijo lo mismo hace casi unos dos años y hice muy bien en hacerle caso:ok:.

La mejor solucion a tu problema seria un pedal multiefecto,por ejemplo una RP50 o RP100 si puedes...vas a ver como mejora tu sonido gastando poco:si:.Aparte de que estos pedales vienen con un reductor de ruidos que automáticamente le sacan ese ruido molesto que comentas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo