El ampli de guitarra mas barato que he tenido.

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 21/03/2012
aqui os dejo la pagina:
http://www.aliexpress.com/store/701252/210196384-494083282/Mini-Electric-Guitar-Amp-Amplifier-PG-5-5W-9V-I72-Free-Shipping.html
lo compre por que me hicieron una recomendacion de una tienda de ebay de china y me hicieron un descuento del 10%, me salio el ampli por 15 euros con los gastos de envio incluidos, la pagina tiene buena pinta, a ver que os parece, es una replica del marshall ese pequeño, el ms2 y no suena mal para lo que vale.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
extremoruben
#2 por extremoruben el 21/03/2012
Yo el mas barato que he tenido ha sido un Academy que me venía con la guitarra del mismo nombre jejej
Subir
1
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 21/03/2012
pues este la verdad es que jugando con el control de volumen de la guitarra y la distorsion se sacan sonidos de distorsion buenisimos, asi rollo marshall pero a la vez el sonido de la guitarra se vuelve muy strato, esta muy bien para ensayar y llevarlo de bolsillo, con su porta pilas y todo y te lo cuelgas en el cinturon, ademas este es de 5W, no veas como mete caña.
Subir
punky72
#4 por punky72 el 21/03/2012
precioso!! si fuera "marshall"
me lo comprare y lo usare para tocar en el transporte publico! asi me gano unas monedas camino a la universidad :guitarrista: :rock: :rock: :aplausos: :leyendo:
a no ser que me saquen :evil:
Subir
aryend
#5 por aryend el 22/03/2012
yo tengo uno igual pone Daphon pero es exactamente el mismo ampli, comprado en eBay por 16 euros :D es un juguete gracioso, pero no dura ná, a mi ya solo me funciona con pilas, el enchufe para el adaptador de red se me rompió a los 3 dias :jajaja: pero bueno, por 16 euros me ha dado muchos buenos ratos... suena gracioso, eso si, imposible conseguir sonido limpio a menos que bajes el volumen de la guitarra, y cuerpo ninguno, pero bueno, echo de plástico, con el altavoz que trae y por 16 euros ¿que más quieres? :D
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 22/03/2012
el truco para sacar un buen limpio es subir todos los volumenes a tope, poner la distorsion y todo a tope y luego bajar el volumen de la guitarra, asi el sonido distorsion deseparece y conseguimos un limpio cristalino y brillante con mucha pegada.
Subir
aryend
#7 por aryend el 22/03/2012
de hecho yo estoy convirtiendo el mio en cabezal xD ya tengo los diseños y medidas pa la caja :D va a ser gracioso
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 22/03/2012
cuando lo tengas terminado acuerdate de pasarme unas fotos para ver el invento, yo a este ampli le colocaria un altavoz mas grande y directamente lo alimentaria con un transformnador de 9v
Subir
aryend
#9 por aryend el 22/03/2012
si, es lo que pienso hacer :D
Subir
1
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 22/03/2012
tiene que quedar guapo, son 5w, ese puede tirar de un altavoz un poco mas grande, eso si, mirate que creo que tiene que ser de 8 ohmios y con un transformnador de 9v, por que seguro que con un altavoz grande no ganas para pilas
Subir
aryend
#11 por aryend el 22/03/2012
si, el altavoz es de 8 ohm, eso si, teóricamente el bicho tiene 2w, al menos el mio y es exactamente igual al tuyo...
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 22/03/2012
si, seguramente, yo cuando lo compre ponia que era de 5watios, pero que va, no suena tanto, es practicamente como el ms-2 el minimarshall.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo