Por que no hay stratocasters hard tail decentes economicamente asequibles ?

  • 2
el nowy
#13 por el nowy el 22/11/2022
Lo más razonable es bloquearlo como te indican y vas tirando mientras ahorras un poco más.

Mis últimos bolos los he dado con una guitarra con el Floyd Rose bloqueado, tengo varias hardtail pero quería usar esa guitarra en concreto. No hizo falta ni madera ni oxtias, un taco de recortes de tarjetas y un par de muelles extra y a funcionar. Sin desafines en los bendings y con varios cambios de afinación en el repertorio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Noise
#14 por Noise el 22/11/2022
Por 400 eurekas yo creo que buena guitarra, lo que se dice buena, ni hardtail, ni flotante, ni de otro tipo.
Decente ? Define decente.
Subir
3
xgg
#15 por xgg el 22/11/2022
Yo he encargado una, y no es barata. Me tira mucho una hardtail
Subir
Ferk
#16 por Ferk el 23/11/2022
Pillate una Fender stratocaster Tom delonge o squier signature
Subir
Guitarrerosuperstrat
#17 por Guitarrerosuperstrat el 23/11/2022
#14 Una guitarra decente no te miente, si la afinas al aire, te contesta lo mismo en el traste 12.
Una guitarra decente es cariñosa, no te araña cuando le acaricias el cuello.
Una guitarra decente es flexible, y tuerce el cuello para que te sea más cómodo utilizarla, sin ponerse a gritar trasteos de protesta.
Una guitarra decente es fiel y te acompaña en el sentimiento, te acaricia o ruge, ríe o llora según tú te sientas.
Una guitarra decente te hará pasar buenos ratos, y te servirá de gel para que duches tu alma, en el caso de que tal cosa exista.
Una guitarra decente puede ser de familia noble, y presentarse en tu casa con certificado de honradez. Pero también puede ser de familia humilde, incluso de dudosa reputación.
No olvides la presunción de inocencia. Toda guitarra es decente hasta que se demuestre lo contrario.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo