Consulta sobre nueva compra de Guitarra eléctrica

  • 2
Nacho
#13 por Nacho el 18/05/2020
Lo del puente fijo es para poder cambiar de afinaciones....
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manu
#14 por Manu el 18/05/2020
#12
😍😍😍😍😍😍😍
Subir
Manu
#15 por Manu el 18/05/2020
#12

Una preguntita que siempre he tenido curiosidad, el booster de la Clapton qué tipo de booster es? tipo Electroharmonix lpb1 que si no añades al canal limpio solo añade volumen o royo ep booster que añade también gain? ¿Te gusta más utilizar el booster integrado o alguno que tengas por casa?
Subir
makinon
#16 por makinon el 18/05/2020
Una ibanez az también puede ser para ti, echalas un ojo
Subir
1
jors laar
#17 por jors laar el 18/05/2020
Mírate la serie Fender elite (descatalogada) y la ultra ( la que sustituye a la élite)
Estás tienen rebajado el cuerpo para que te llegue la mano donde quieras
Aunque yo tengo una standard y llega igual
En cuanto al puente flotante si no usas el tremolo ni te preocupes por la afinacion

Por cierto Fender también monta puentes fijos
No tengo en mente los modelos concretos pero creo que le llaman puente hardtail
Subir
1
RDCG
#18 por RDCG el 18/05/2020
#15 El booster de la Clapton añade ganancia, le da más cuerpo y pegada al sonido. En el caso de la mía, monta las pastillas Lace Sensor. Sé que en modelos más recientes ya no las trae, pero la verdad es que tengo un booster Boss, que también me ha salido bien molón, pero prefiero el booster de la misma guitarra y cuando le bajas al otro pote del tono y pones la pastilla del mástil, tocas la intro de Sunshine of your love y de verdad, suena a Clapton, jaja.

Aquí dejo el link de la misma Fender, donde detallan las especificaciones del modelo actual:

https://shop.fender.com/es/intl/electric-guitars/stratocaster/eric-clapton-stratocaster/0117602806.html
Subir
1
RDCG
#19 por RDCG el 18/05/2020
#17 Así es, Hard Tail vienen en algunos modelos, como en la Squier Affinity Jazzmaster y la Bullet Mustang.
Subir
1
jors laar
#20 por jors laar el 18/05/2020
#19
Y en Fender no hay nada con hard tail? Pensaba que si..
Subir
RDCG
#21 por RDCG el 18/05/2020
#20 Pueda ser, pero de momento sólo recuerdo haber visto en Squier. Aunque como digo, en una guitarra de buen nivel, si no ocupas tremolo, eso no molesta en absoluto. Y si quieres dar palancazos a lo Vai o EVH, pues allí si con fuerza pensar en un Floyd Rose Original.
Subir
1
Manu
#22 por Manu el 18/05/2020
#18
Pues tiene que ser una gozada ,yo tengo una fender vintera con unas custom Abigail y llevo unos años barajando la posibilidad de integrarle un booster,me parece un puntazo.

Gracias por la info.
Subir
2
lolerpopler
#23 por lolerpopler el 19/05/2020
Mirate las charvel so cal style 2 24 hh, hay version con tremolo y fijo. Tienen rebajes, las pastillas son activas con 3 modos, uno tipo single coil, dobles clasicas y modernas
Subir
1
Francesc 61
#24 por Francesc 61 el 19/05/2020
#20
La Robert Cray Stratocaster. Hecha en Mexico.
También la Robert Cray Artist Signature, USA pero bastante más cara.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo