No hay más que lo que ves

maserantes
#1 por maserantes el 17/05/2014
:saludo:

Siguiendo la línea baladista tan de moda en estos últimos tiempos en el foro, pero claro ... con un aire ganimediano... os dejo esta grabación al más puro Luisito Style.

Es corta así que no os va a hacer perder demasiado tiempo.

Sed buenos y temerosos, que el fin de semana está lleno de lleno de tentaciones :diablo:

:amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
No hay más que lo que ves.mp3
Subir
7
r-asenjo
#2 por r-asenjo el 17/05/2014
buen tema este que te has sacado de la manga te ha quedado muy bien con muy buen sonido.manopla
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 17/05/2014
#2 Muchas gracias socio.

Me alegra que te haya gustado. :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 17/05/2014
Huy como se está poniendo la cosa del tubito sexua, no se yo como va a acabar esto :jenna:

Pero desde luego el tema mola, y ese tubito deslizandose da unos sonidos muy curiosos, supongo que será el Cigar Box "La Rubia" :okis:

Manopla verde merecida :amigos:
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 17/05/2014
Por fin he podido escucharla :D que no sé por qué en los dispositivos móviles no dejaba.... :muro2:

Anda que no, os habéis puesto suavones entre todos, pero yo creo que es porque la :jenna: os ha pillado en el hilo de "como pedir a Thomann sin que se entere" y no habéis tenido más remedio que dedicarles una cancioncilla con esos trastos con los que inundamos la casa :bailando:

Compañero maserantes, lo bueno si es breve dos veces bueno, y en este caso es perfectamente aplicable.

Enhorabuena!
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 17/05/2014
luisito escribió:
Huy como se está poniendo la cosa del tubito sexua, no se yo como va a acabar esto
Por eso Luisto, por eso. Hay que sacarlo no sea que al final el agujero coja holgura... :_no_no:

luisito escribió:
Pero desde luego el tema mola, y ese tubito deslizandose da unos sonidos muy curiosos, supongo que será el Cigar Box "La Rubia"
Gracias amigo. Esta vez no es la Rubia, tenía la acústica en el salón... :descanso: la pereza me pudo.

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 17/05/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Por fin he podido escucharla que no sé por qué en los dispositivos móviles no dejaba....
Es curioso, hay temas que si y temas que no :preocupado:

Tokai-Blackstar escribió:
Anda que no, os habéis puesto suavones entre todos, pero yo creo que es porque la os ha pillado en el hilo de "como pedir a Thomann sin que se entere" y no habéis tenido más remedio que dedicarles una cancioncilla con esos trastos con los que inundamos la casa
:cry: Calla, calla, que ese hilo está maldito y ahora no podemos borrar nuestras huellas :rolleyes:, así que, cualquier día aparecemos :auch: por las :latigo:

Tokai-Blackstar escribió:
Compañero maserantes, lo bueno si es breve dos veces bueno, y en este caso es perfectamente aplicable.

Enhorabuena!
:sonrojado: Muchas gracias amigo Tokai, me alegra que te haya gustado. Con gente como tú da gusto subir cosas...

Un abrazo. :amigos:
Subir
Nicky
#8 por Nicky el 17/05/2014
Como mola Maseratti, dentro de tu estilo totalmente identificable, pero la verdad que como mola "solear" sobre baladitas, jejeje
Me ha gustado mucho y por ello y (aunque no contabilize) te doy una manopla verde bien merecida, por si acaso si contabilizan
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 17/05/2014
Nicky escribió:
Como mola Maseratti, dentro de tu estilo totalmente identificable, pero la verdad que como mola "solear" sobre baladitas, jejeje
Me ha gustado mucho y por ello y (aunque no contabilize) te doy una manopla verde bien merecida, por si acaso si contabilizan
.

Gracias joven Caspolino. La verdad es que es cierto, te entra menos agobio que cuando tienes que ir más rápido (especialmente si eres lamentable tocando, como yo)

Un abrazo coleguilla :amigos:
Subir
Marcos Contel
#10 por Marcos Contel el 17/05/2014
¿Esto es un bolero ganimediano? :mrgreen:

Mola la combinación de esos ritmos calentitos con el slide y tu estilo melancólico...

Bonita balada.

Un abrazo, sr. maserantes. :amigos:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 17/05/2014
Marcos Contel escribió:
¿Esto es un bolero ganimediano?
Tú lo has dicho, de los que se bailan en pelotas... :jajajaja:

Marcos Contel escribió:
Mola la combinación de esos ritmos calentitos con el slide y tu estilo melancólico...

Bonita balada.
Muchas gracias caballero Contel.

Un abrazo tronch. :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 17/05/2014
A mi me encantan las baladas!! Te ha quedado muy bien! Todo lo que suena es tuyo? Está muy bien compa!! Felicidades por tu creatividad y por ser tan prolífico!! +1!! :brindis: :palmas2: :amigos: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo