No hay más que lo que ves

Tidloshet
#13 por Tidloshet el 17/05/2014
Una de las cosas que más me gustan de tu composciones es que mi cerebro no se espera lo que vendrá al siguiente momento, no es capaz de predecirlo prácticamente, casi nunca. Yo creo que es una buena característica :D
Un abrazo y mis felicitaciones :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fan333
#14 por fan333 el 17/05/2014
Joder que bien sienta esto despues de la rachita que llevo.....Al final me aficiono al :L: ..y a pasear por las nubes.....
Como siempre Jefe....."abriendo los oidos a la grandeza de tus acordes"....si sigues así terminas siendo mi musa :musica: :musica:
Buen trabajo bro.... :okis: :okis: :okis: :brindis:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 18/05/2014
:bien: Pues te ha quedado muy apañado Miguelito.
Con los primeros acordes pensaba que ibas a ir por otro lado, pero finalmente me he visto introducido en una atmósfera maserántica.
Me pongo a escuchar ese otro tema codificado que has subido.

Un abrazo :amigos:
Subir
graceland
#16 por graceland el 18/05/2014
Muy agradable de escuchar , evoca lugares exóticos, nostalgia, soledad, añoranza... Una delicia. Enhorabuena. :amigos:
Subir
heavyfan
#17 por heavyfan el 18/05/2014
Buen tema mase, ganimediano pero muy chulo :D :amigos: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 18/05/2014
Juajilo (JJ) escribió:
A mi me encantan las baladas!! Te ha quedado muy bien! Todo lo que suena es tuyo? Está muy bien compa!! Felicidades por tu creatividad y por ser tan prolífico!! +1!!
Gracias Juajilo. SI, todo es mío (bueno, la batería está grabada con el GarageBand del iPad mezclando varios tipos de percusión e incluso algo de un banco de sonidos que encontré).

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 18/05/2014
Tidloshet escribió:
Una de las cosas que más me gustan de tu composciones es que mi cerebro no se espera lo que vendrá al siguiente momento, no es capaz de predecirlo prácticamente, casi nunca.
Te voy a confesar una coas, la mayoría de las veces ... el mío tampoco :mago: Y va sin coña, en este caso por ejemplo, cuando ya estaba montado me dio un aire y metí la parte de percusión "tropical" que suena un par de veces. :perdon:

Tidloshet escribió:
Yo creo que es una buena característica
Un abrazo y mis felicitaciones


Muchas gracias Tidloshet. Un abrazo y mis agradecimientos. :amigos:
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 18/05/2014
fan333 escribió:
Joder que bien sienta esto despues de la rachita que llevo.....Al final me aficiono al ..y a pasear por las nubes...
Perdona Jesús, algunos siempre estamos por las nubes... tu ya sabes chico.

fan333 escribió:
Como siempre Jefe....."abriendo los oidos a la grandeza de tus acordes"....si sigues así terminas siendo mi musa
Tú sigue diciendo estas cosas y al final no vas a poder darme la espalda :meparto:

fan333 escribió:
Buen trabajo bro....
Muchas gracias campeón. Me alegra que te haya gustado. Un abrazaco. :amigos:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 18/05/2014
anchelico escribió:
Pues te ha quedado muy apañado Miguelito.
Gracias Angelito.

anchelico escribió:
Con los primeros acordes pensaba que ibas a ir por otro lado, pero finalmente me he visto introducido en una atmósfera maserántica.
Veo que seguís cayendo en la trampa... :jajajaja: Piensa que cualquier cosa puede empezar de un modo y terminar de otro completamente distinto e inesperado.

Abrazos amigo :amigos:
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 18/05/2014
graceland escribió:
Muy agradable de escuchar , evoca lugares exóticos, nostalgia, soledad, añoranza...
Gracias Graceland. Te confesaré que, aunque improvisado, saqué el tubo porque me parecía que daría más "esa sensación".

graceland escribió:
Una delicia. Enhorabuena.
:sonrojado: Gracias de nuevo y un abrazo my friend. :amigos:
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 18/05/2014
heavyfan escribió:
Buen tema mase, ganimediano pero muy chulo
Gracias Toni. Al final acabas también tú haciendo algún tema tranqui.... :D

Abrazos. :amigos:
Subir
Miercoles mod
#24 por Miercoles el 18/05/2014
Curioso tema, Mase, da buen rollo escucharlo, suena bien ese tubo :ok: El título no le hace justicia, porque sorprende ir escuchando por dónde va :D Masuno

Un abrazo! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo