No a las guitarras Acusticas rochester gama baja.

33DD
#25 por 33DD el 12/09/2015
#23

Visto lo visto y sobre todo, leído lo leído, yo le daba prioridad a la compra de un manual de ortografía y gramática :russian_roulette:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
M1000-iO
#26 por M1000-iO el 12/09/2015
Madre mía, cómo está la vida...
Subir
Tariu
#27 por Tariu el 12/09/2015
#23 Te voy a comentar un par de cosas, la primera como usuario y la segunda como moderador.

La primera... que hay guitarras, que son incluso más baratas que las rochester (sobre todo por los precios de guitarra real que le dan a las rochester en muchas tiendas) y dan mejor resultado... si no tenías dinero para una rochester podrías haber aprendido con otra cosa, quizá hasta más barata y un poco mejor... el mercado es bastante amplio hoy día como para pensar que esa marca en particular es la salvadora de los pobrecitos que empiezan. Si a tí la tuya te ha podido ir bien, genial... que te haya parecido buena sin probar ninguna otra, también dice mucho... pero no pretendas que seamos los demás los que nos equivocamos.

La segunda... que estás reflotando un hilo que estaba más que muerto, que estás aquí recién registrado y, que de lo poco que se te entiende cuando escribes, lo que salen son faltas de respeto hacia otro usuario, sea cual sea, que ha vertido aquí una opinión, tan válida como la tuya como poco, porque a lo mejor esa persona que ha opinado tiene más experiencia que tú. Por tanto, te recomiendo que si quieres durar tiempo aquí en el foro, hagas un nuevo arranque, leas las normas, escribas bien y lo que tengas que aportar lo hagas desde el respeto.
Subir
1
Luis
#28 por Luis el 13/09/2015
Primero que nada, perdón por re re reflotar el hilo :L:
Yo tengo uno rochester tipo strato que me regaló mi madre, obviamente fue mi primera guitarra y la usé alrededor de un año, la verdad es que para empezar no está mal, pero hay mejores opciones (squier mismamente), las pastillas son bastante maluchas, se desafina bastante... Pero bueno, por 100 euros (que fue lo que me costó a mi en su dia) no se puede pedir más, por cierto, el otro día la cogí, le cambié las cuerdas y la ajusté y me ha quedado una acción bastante cómoda :transformacion:
Subir
alarikorex
#29 por alarikorex el 14/09/2015
Pero el hilo no iba de las Rochester acústicas? :D
Subir
juan
#30 por juan el 16/04/2016
Pues yo empecé como principiante con una Rochester y encantado de la vida,es una guitarra muy noble y he aprendido mucho gracias a ella.
Y no suena nada mal !!!!!!!!!!
Subir
1
hintxo1975
#31 por hintxo1975 el 06/06/2016
Bueno pues yo también refloto buscando sobre el tema.

decir que a mi me llegó una electro acústica procedente de un cambio hace cuatro años. Yo soy muy eléctrico y para tocar cinco veces al mes con ella, ajustada por Luthier y cuerdas elixir digo que va muy bien y suena genial. El previo y ecualización también van prefectos.

Por lo poco que me darían creo que es lo mejor que tengo en calidad precio y no se va. Y ojo que he comparado con otras de gama media.

De hecho me parece fatal que el creador del hilo exprese así su opinión y los demás de repente se auto convenzan de ese odio a la marca sin haberlas probado ni oído siquiera. Borreguismo puro oiga!
Subir
TERMOSTATO
#32 por TERMOSTATO el 17/05/2017
En su día me compre un bajo de esa marca ahora intento deshacerme de el como sea, es un insulto llamar instrumentos a esas cosas, tienen un aspecto bonito brillante y lustroso, pero son una basura las "maderas" que usan son contrachapado.

En resumen comprar alguno de sus producto es una perdida de dinero tiempo.
Subir
Eduardo
#33 por Eduardo el 27/04/2021
Hola, soy eduardo y tengo 18 años
Tengo una electroacustica rochester. La guitarra va vien pero al tocar a pelo suena um poclo floja. Es normal para su precio. La pastilla no es muy vuena pero funciona
Subir
-rich-
#34 por -rich- el 27/04/2021
#33
La crítica es que calidad/precio hay opciones mucho mejores ( a precio de nueva/ equivalente en la actualidad).
Subir
TonyCM
#35 por TonyCM el 27/04/2021
#33 amigo, se te ha roto la “B” en el teclado?

Eso de tocar a pelo? Como es? Siempre he utilizado protección
Subir
Eduardo
#36 por Eduardo el 28/04/2021
Con lo de tocar a pelo me refiero a tocar sin conectarme a un ampli. Suena mas la guitarra clasica de mi padre que mi acustica.
En cuanto a la relacion calidad precio he provado guitarras mejores y de menos precio. Pero no me la cambio porque llevo 5 años tocando y estoy esperando a tener oportunidad de comprar una guitarra de gama alta por unos 1000 euros.
De todas formas esta guitarra me la regalaron. Yo personalmente compraria alguna mejor por ese precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo