No estoy a la altura de mi grupo

#37 por kines el 01/02/2009
Enhorabuena, aprovechalo por todos los que estamos como tu!
Subir
#38 por pmayhem7 el 02/02/2009
Pues yo de ti aguantaria e intentaría mejorar para estar al nivel tio...sino pues no pierdes nada tampoco,el no ya lo tienes.
Subir
--238827--
#39 por --238827-- el 06/02/2009
Enhorabuena por esa "aceptación".

Esto pasa en las bandas de música, en el trabajo,... así es la vida. Sólo decirte que intentes empaparte de conocimientos todo lo que puedas, que con ganas de aprender todo se consigue, y que no desaproveches la ocasión.

Tanto o más importante que la aptitud, es la actitud.

Así que animo y a tirar p'alante.


Un saludo!
Subir
#40 por pedrofender el 06/02/2009
Que tal amigos?.Ya empece a dar clases de guitarra, esto sumado a los dias de ensayo y las horas que meto en casa creo que acabare tocando bien, voluntad es lo que sobra seguridad en mi no tanto.
Voy a intentar subir la maketa para que veais que bien lo hacen, no se si aqui o en la seccion de mp3.ya os comento ok?:)

Si no consigo subirlo podeis verlo en MYESPACE METAL-SIRIUS solo hay dos canciones y algunas fotos pero es parte de la maketa.:ok:

http://WWW.metal-sirius.com
ESCUCHA "SIRIUS" ES LA BOMBA METALERA Y MI GRUPO CLARO...

Subir
#41 por santulipansito el 07/02/2009
si podes dar clases supongo tenes mas q lo suficiente para tocar con una banda en una ritmica , sin menospreciar al 2º guitarra.

hehe a mi me encantari tocar en una banda , en 4 años q toco nunca estube en una.
Subir
#42 por urielvelaz el 07/02/2009
de hecho ningun papel en una banda debe ser menospreciado, la guitarra ritmica juega un papel muy importante en una banda, esfuerzate mucho y muy bien por ti, confia en ti y animo. :saludo:

visita mi canal de YOUTUBE: u2uriel

Subir
#43 por pedrofender el 14/03/2009
Quiero agradeceros todo vuestro apollo puesto que he seguido vuestros consejos cada dia y ahora me doy cuenta de lo muchisimo que he mejorado. He llegado a la conclusion de que la mejor manera de aprender es tocando cada dia, mucho o poco, bien o mal pero al final esas melodias que llevas dentro en dias tristes o euforicos acaban saliendo sin que pienses en escalas o metronomos.
Ahora, con unas pocas clases y un grupo no solo me gusta tocar sino que disfruto con cada nota que doy.
Espero llegar a tocar la mitad de bien que lo haceis vosotros:si:

http://WWW.metal-sirius.com
ESCUCHA "SIRIUS" ES LA BOMBA METALERA Y MI GRUPO CLARO...

Subir
#44 por advent el 14/03/2009
Enhorabuena!!!

Hiciste lo correcto.Si te hubieses echado atras te estarias arrepintiendo toda la vida de ello.Y si lo intentas y no lo logras no es un fracaso.

Por lo que se ve tu lo estas logrando asique ahora lo vas a disfrutar el doble, ya que lo has conseguido esforzandote mucho.

Y si encima son amigos, en vez de decirte que no sabes lo que haran sera ayudarte a mejorar.

Un saludo y enhorabuena otra vez!!!

Hello hello, adios adios...y asi sucesivamente.

Subir
#45 por ibanez93 el 14/03/2009
todos los dias se aprende algo nuevo, aprovecha las enseñansas de tus compañeros y a hacer un poco de ruido!!!!:cool:
saludos!!!

pleased to meet you.

Subir
#46 por nick_enano el 06/07/2013
Podrías ser guitarra rítmica, suponiendo que sos bueno llevando el ritmo y no sos de perderte o perder tiempo cambiando de un tono a otro...
Con el tiempo podrás armonizar algún que otro solo (si te animas) o podrás meter melodías con punteos en algunas canciones. Es lo mínimo que tendrías que saber (lo del principio) sino creo que tendrías que seguir creciendo más como músico. Una forma de crecer como músico es tocar con gente que es mejor que vos, pero si es una banda que tiene un proyecto serio lo ideal sería que no vayas a "retrasar" al grupo. Saludos y suerte :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo