No escuches estos discos!

Tito
#13 por Tito el 23/03/2011
Mola el titulo del post,no escuches estos discos!!,o una vida de penurias caera sobre ti jejejejejejejejeje,me ha hecho gracia,todo va sobre gustos,saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 23/03/2011
Bueno eso de que tocaba con desgana a los Strato tío :D es que yo me empano tocando :)

El que dices de los Maiden es probablemente su mejor disco para muchos de sus fans. Al ser mi grupo favorito de heavy metal, pues me parece una burrada eso de pasajes melódicos planos. Más que nada porque el único tema donde se explayan en el tema que da nombre al disco y es una pasada en la guitarra, con escalas y figuras que Maiden no ha vuelto a utilizar. Aparte de eso tienes temazos como Moonchild, only the good die young, infinite dreams o the evil that men do...Vamos que si no te gusta este disco es que los Maiden con Dickinson no te molan mucho. Quizá seas más de Paul D´ianno. Porque después de ese disco hubo discazos como Fear of the dark o brave new world, los favoritos de muchos fans. Es todo cuestión de gustos pero sí veo que te has dejado llevar un poco por tus gustos personales.

El disco de Helloween es quizá la mejor obra de power metal hasta la fecha, un estilo que muchos de aquí adoramos. A ti te puede parecer monótono pero obras como Powerplant o Avantasia, The Dark Ray o Imaginations from the other side son simplemente impresionantes a nivel melódico y vocal... Stratovarius tiene discos que suenan power pero es Speed metal, no es exactamente lo mismo. Y bueno Primal Fear no es power siempre ha sido Heavy metal. Los judas del siglo XXI para la crítica. Y para mí uno de los mejores grupos de heavy desdeluego. Dudo que un disco como Black sun o Nuclear fire no te guste tío.

En cuanto al Ram it Down pues el tema que da nombre al disco es una auténtica pasada y tiene algunos más que sí me gustan y el solo de guitarra de Tipton me parece muy curioso. No sé, es un disco que siempre me ha gustado. Me parece mucho peor el point of entry por ponerte un ejemplo de monotonía.

En cuanto a los otros discos opino lo mismo que tú. En el caso del Gods of War, partiendo de que el trabajo a partir de la salida de Ross no me gusta absolutamente nada...Y lo de Deff Leppard directamente no tiene nombre, la virgen que esperpento...
Subir
vai-longo Baneado
#15 por vai-longo el 23/03/2011
jimbothedoctor escribió:
Con lo del st.anger te confundes.
Innovar después de 20 años haciendo musica te parece un error??
Que sería de la música si los grupos no innovaran. Y se dedicaran a hacer copias de discos suyos que tubieron mas exito (algo así e slo que hacen los australianos Airbourne :D).

Un saludo!!


innovar? a que te refieres, a usar un cubo de basura por bateria? a no meter solos?yo no veo innovacion en ese disco.Supongo que te refieres a evolucionar.
---------------------------------
Bien,PIDO DISCULPAS por lo de Maiden,tal vez no deberia estar en esta lista,sobre todo porque tienen peores discos pero repito,no es el disco que recomendaria a un chaval que quisiera empezar con ellos;antes le recomendaria su fresco y combativo primer album,la explosividad de the number of the beast o la perfeccion de powerslave.
En cuanto a helloween y demas ,no se,nunca me han parecido virtuosos los discos de esta gente,escucho dr stein,future world y me parecen un chiste,me imagino a un grupo de heavys dando saltitos por un bosque lleno de flores y animalitos....vamos 0 metal 0 actitud.
Subir
sergiom6661
#16 por sergiom6661 el 23/03/2011
si no te gusta el power metal solo dilo, pero no digas que es una mierda, porque a mi me encanta el keeper of the seven keys o cualquier cosa de sonata arctica, por ejemplo. Es cierto que dentro del power hay flipados que no hacen mas que basura, pero no englobes a todos y digas que "esto es una mierda y lo que escucho yo es lo mejor, y quien no este de acuerdo es idiota". El post me estaba gustando pero creo que te has ido emocionando y exaltando segun escribias...
Subir
Diego Sanjorge
#17 por Diego Sanjorge el 23/03/2011
Pff... con todos mis respetos, depende de los gustos que tengas, a mi el Gods of War me encanta, lo amo, fuiste a escoger una de las canciones mas... no se, fuera de contexto xD y luego ya no solo Helloween, si no lo que dices del power metal, PERO BUENO! deberias respetar que a muchos nos guste el genero, y personalmente opino, que es una de las ramas mas puras del Metal, porque combina las letras que Dio incluyo en sus cds, y por tanto en el heavy, musica rapida y armonia. Vamos, que es para "adolescentones" y demas, es insultar a artistas como lo son Helloween, Stratovarius, Rhapsody o Yngwie Malmsteen y otros grandes grupos que combinan generos, como puede ser Memento Mori (o incluso Candlemass con Messiah) y su power doom
Subir
vai-longo Baneado
#18 por vai-longo el 23/03/2011
SergioM6661 escribió:
si no te gusta el power metal solo dilo, pero no digas que es una mierda, porque a mi me encanta el keeper of the seven keys o cualquier cosa de sonata arctica, por ejemplo. Es cierto que dentro del power hay flipados que no hacen mas que basura, pero no englobes a todos y digas que "esto es una mierda y lo que escucho yo es lo mejor, y quien no este de acuerdo es idiota". El post me estaba gustando pero creo que te has ido emocionando y exaltando segun escribias...


Sergio,perdona si te sientes ofendido,pero yo no he llamado idiota a nadie.
Si te fijas que casualidad que muchos de los que os habeis ofendido con el tema de el power sois adolescentes y eso no es un insulto,de hecho a mi me gustaria volver a serlo.
Subir
clint
#19 por clint el 23/03/2011
bueno aqui no has hecho nada mas que expresar TU opinion personal, respetable pero tambien cuestionable. Hombre decir que el "Seventh..." es un disco plano, joder a mi (y a millones mas) me parece uno de sus mejores trabajos y precisamente tiene ese aura de leyenda porque es un discazo ni mas ni menos. Si quieres criticar algo de Maiden pon el "Dance of Death" o el ultimo que sacaron, eso si que es monotono y plano.

Tambien considero cuestionable la calificacion que haces del Power Metal en general y de Helloween en particular. Si bien el estilo ha sufrido una saturacion tremenda y reconozco que actualmente rara vez escucho algun disco de Power Metal, creo hay y seguira habiendo bandas muy destacables, ademas como dicen arriba de ser uno de los estilos que permite desarrollar mayor despliegue de habilidades tecnicas.

Por otra parte si quieres criticar el Power Metal pon yo que se... algo de Dream Evil por ejemplo (perdon a quien le gusten xD) no a Helloween que son una de las bandas sacrosantas del estilo y te van a llover criticas por un tubo jeje.

Sin acritud eh, respeto tu opinion pero discrepo en gran medida de ella.

PD: yo tambien pienso que hoy en dia Manowar dan risa, pero en su dia fueron dioses, y en directo cuando les da por tocar en serio, siguen matando cosa que no pueden decir todas las bandas de su epoca.
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 23/03/2011
vai-longo escribió:
Sergio,perdona si te sientes ofendido,pero yo no he llamado idiota a nadie.
Si te fijas que casualidad que muchos de los que os habeis ofendido con el tema de el power sois adolescentes y eso no es un insulto,de hecho a mi me gustaria volver a serlo.


Hombre, muchos hemos dicho que nos gusta Helloween y qué quieres... ando más cerca de los 30 (cumplo 29 el mes que viene) que de los 15 :p Y juanjo igual.

De hecho la mayor parte de los actuales seguidores del power andan entre los veintimuchos y los treinta y tantos.
No es, para nada, un estilo de adolescentes.

De hecho el heavy muchas veces es más simple que el power :no_lo_se:
Comparar la armonía de Rhapsody o las orquestaciones y corales de blind guardian con el breaking the law puede ser hasta ridículo :D
Subir
vai-longo Baneado
#21 por vai-longo el 23/03/2011
Belial_Baez escribió:
Hombre, muchos hemos dicho que nos gusta Helloween y qué quieres... ando más cerca de los 30 (cumplo 29 el mes que viene) que de los 15 :p Y juanjo igual.

De hecho la mayor parte de los actuales seguidores del power andan entre los veintimuchos y los treinta y tantos.
No es, para nada, un estilo de adolescentes.

De hecho el heavy muchas veces es más simple que el power :no_lo_se:
Comparar la armonía de Rhapsody o las orquestaciones y corales de blind guardian con el breaking the law puede ser hasta ridículo :D

Como comprenderas discrepo totalmente,supongo que cono ceras y te gustara el primer album de Black Sabbath,el tema que da nombre al grupo es de esos temas que tardas mas en tocarlo que en componerlo,pero cada vez que lo escuchas sientes esa sensacion de desasosiego y temor que muchos por mucha sangre que escupan y demas parafernalia no te trasmiten.Lo mismo te digo de whole lotta love,,sweet child o mine,breaking the law,paranoid,run to the hills,rock bottom..etc,son "sencillas" y no les ha hecho falta una orquesta del este para convertirse en inmortales.
Subir
akira161
#22 por akira161 el 24/03/2011
Belial_Baez escribió:
El de Helloween me parece un discazo, mucho mejor que el power americano.
El de Maiden es el disco, con mucha diferencia, que más me gusta de ellos (y a buena parte de la crítica y músicos que conozco).

En los otros casos te doy la razón, pero creo que ahí te has dejado llevar por motivos personales... Y que no son compartidos por la historia ni por la mayor parte de los melómanos.


Completamente de acuerdo!

a mi el de Maiden me parece el mejor disco que han sacado, es épico, tiene un aura conceptual y la música encaja a la perfección con la historia contada.
Subir
EDUINFO
#23 por EDUINFO el 24/03/2011
Sinceramente al final, creo que lo que se ha querido con este post, es meter cizaña con lo del power metal.
En fin, ha habido otros post que con menos, se han llevado un rapapolvo muy serio de moderadores y demás foreros. Mera opinión.
Subir
bravo
#24 por bravo el 24/03/2011
Bueno bueno, esta lista no tiene sentido ( sin animo de ofender), pero se habla de gustos personales, y decir que ese disco de maiden no se lo recomendarias a alguien que esta empezando en dicho grupo, es un gran error, es posiblemente el mejor disco de estos, e innovador ( algo que tu mismo ansias en los grupos segun comentas), y por supuesto muy acertado para empezar con esta banda, lo mismo con judas y con el power metal, bien que no te guste, pero de ahi a "insultar a un estilo", es muy diferente, sobre todo con helloween, si te parece de treceañeros, no has escuchado ni better than raw ni dark ride, ni the time of the oath, la epoca mas "agresiva" y por suepuesto no has escuchado walls of gerico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo