Q disco de Hendrix y BB king me recomiendan ?

  • 2
moonmark
#13 por moonmark el 21/10/2010
buga escribió:
si quieres escuchar blues escucha cualquier cancion de stevie ray vaughan que siendo tu heavy igual te gusta mas porque es texas blues y es un poco mas pesado que el blues normal en cuanto a sonido a parte este tio utilizaba cuerdas de 0.13

De rock clasicote veo que te estas recomendando el highway to hell de ac/dc personalmente me parece mucho mas wapo y mas blusero el let there be rock la cancion WHOLE LOTTA ROSIE es una puta pasada

Y guitarristas de blues que yo escucho Eric clapton este tio toca de todo asi que te recomiendo el disco Sessions For Robert Johnson ,Riding whit the kingeste disco es obligatorio es igual el mejor disco de blues de eric clapton que lo hace con bb king este es obligadotambien escucha algo de Robert Johnson otro que tambien es la ostia en blues es Albert Colins

de jimbo escuchate el directo de woodstock ese es igual el mejor disco que tiene para mi las canciones que toca las toca en el directo de una forma mucho mas bestial que en los discos de estudio

te podria decir mas pero no te quiero aburrir

agur


El riding es buenisimo y tienes a los dos grandes en un solo paquete ( Clapton y King) :leyendo:
Subir
samgh96
#14 por samgh96 el 27/10/2010
carlosio escribió:
todos , je je


Tú lo has dicho :D
Subir
pablo_pxj
#15 por pablo_pxj el 30/10/2010
para que te empieze a gustar si no es por motivacion propia yo empezaria a escuchar todos los discos asi sabras que cancion es buena y cual no. Adaptaciones un poco mas modernas hay en todos los lados asique solo cuestion de teclear en youtube un poco
Subir
leorodrito
#16 por leorodrito el 05/11/2010
mi preferido de hendrix es el disco BLUES creo que es una recopilacion..... buenisima!!
Subir
cuerdas
#17 por cuerdas el 17/11/2010
para un novato el electric ladyland le puede volver loco.
Yo haría un mix de axis bolds as love y el are you experienced ? para empezar
saludos
Subir
moonmark
#18 por moonmark el 17/11/2010
Cuerdas escribió:
para un novato el electric ladyland le puede volver loco.
Yo haría un mix de axis bolds as love y el are you experienced ? para empezar
saludos

buen consejo !!:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo