No se apaga el led del pedal blackstar HT-drive

#1 por moi_razzen el 20/01/2015
No se si es aqui donde deberia publicar esto. He cogido un pedal blackstar HT-drive que tengo de hace tiempo, siempre me ha funcionado, pero perdí el adaptador de corriente y compré uno genérico de estos universales, se enciende, pero el piloto rojo no se apaga aunque pise el pedal y no suena absolutamente nada. Puede alguien decirme cual es el problema o si tengo que enviar el pedal a reparar?? muchas gracias y un saludo.

nacer, música, morir

Subir
#2 por Perry el 20/01/2015
#1 Buenas, me da que no le estas metiendo una alimentación adecuada, revisa que en el alimentador esté correctamente seleccionada, polaridad, voltaje y corriente.

A veces los alimentadores genéricos no van muy finos y le entra más corriente o menos en algunos casos de la que debería.

Prueba a ver si se soluciona, saludos!
Subir
#3 por moi_razzen el 20/01/2015
me han dicho que igual es que le he metido un alimentador DC en vez de AC, asi que iré mañana a la tienda a ver que me dicen, sino, a probar voltajes vaya =_="

nacer, música, morir

Subir
#4 por Perry el 20/01/2015
Estoy viendo y parece que ese pedal lleva 16 v en corriente alterna(AC) a 0,8 A. Los alimentadores genéricos son de corriente continua (DC) y no suelen dar mucho más de 12v

Te recomiendo que te pilles el alimentador original. No sigas probando nada que no sea lo correcto porque te lo vas a cargar, si es que no lo has hecho ya jaja, esperemos que no.

saludos!
Subir
#5 por moi_razzen el 20/01/2015
creo y espero que no jajaja he hablado con el tecnico en el que tengo el ampli y me ha dicho que puede hacerme un transformador a ver jeje

nacer, música, morir

Subir
#6 por Perry el 20/01/2015
#5 Eso ya es otra historia, normalmente si compras uno estándar, que no sea para aparatos de audio, te metería ruido, pero ahora bien se te hacen uno preparado y bien aislado debe ir bien.

que tengas suerte, un saludo!
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo