Nuevo pedal Blackstar HT-Metal

Kwijboy
#1 por Kwijboy el 09/08/2011
Hola! Si ya estaba la info sepan disculparme

Para decepcion de mucho fanaticos del metal, el pedal Blackstar HT BLACKFIRE, fue una edicion limitada muy querida y buscada...

Yo mande a pedir a un distribuidor de Blackstar el Blackfire... Pero sin exito me mando un PDF de un pedal nuevo...

Blackstar HT-METAL seria el nombre de una nueva bestia de BLACKSTAR

Aca esta la info ;) (TRADUCIDA por Mi)

Presentando el lado oscuro de los pedales HT. EL HT-METAL!
La ultima adicion, a nuestra satisfactoria gama de pedales de distorsion valvular, entre1ga 2 canales de ULTRA GANANCIA METALERA, garantizando el mejor tono de tu vecindario
Utilizando el mismo sistema de interruptores que el mejor vendido HT-DUAL, este pedal promete ser un exito

Imagen no disponible

- Diseño valvular genuino
- Responde como un aplificador valvular
- 2 Canales (Canal 1, Canal 2)
- Clean (Limpio, Overdrive (Saturado), Super High Gain Lead Modes (Super Distorsion)
- Sistema de interruptores unico
- Controles de EQ
- Completamente equipàdo para tocar en vivo o en estudio
- Salida de Amplificador emulado
- Buffer Bypass de alta calidad
- Fuente de poder Incluida
- Cambio de canales silencioso (no hay ruido al cambiar de canales)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Kwijboy
#2 por Kwijboy el 09/08/2011
Como hago para subir el PDF al foro???
Subir
andres elizalde
#3 por andres elizalde el 09/08/2011
hola compa!!cual es el precio?
Subir
Kwijboy
#4 por Kwijboy el 09/08/2011
$1484,86 Pesos ARGENTINOS (para el que no es de Argentina son aprox 400 DOLARES)
Subir
Kwijboy
#5 por Kwijboy el 09/08/2011
Si no me equivoco esta disponible a partir de NOVIEMBRE :yahoo:
Subir
oxayotl
#6 por oxayotl el 10/08/2011
Vaya, por fin sacan una alternativa al Blackfire.... Espero que este no sea limitado como el otro, y que siga sonando igual de bien.
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 10/08/2011
dios... puede ser la salvajada de pedal más grande desde el blody mary... oxayotl,... esto igual me hace replantearme lo del blody mary... :D na es broma, este es una pasta, por muy bien que suene :D
Subir
Kwijboy
#8 por Kwijboy el 10/08/2011
gene darkangel escribió:
este es una pasta

Que quiere decir???
Es bueno o malo :|
Subir
bon4ever
#9 por bon4ever el 10/08/2011
#8

es caro :saludo:
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 10/08/2011
#8 muy caro :D
Subir
oxayotl
#11 por oxayotl el 10/08/2011
Puessss seguramente, sera tan caro como el mismo blackfire, que de barato no tenia nada ( rondando los 250 euros estaba ), quizas por no ser signature le quiten 20-30 euros, pero no creo que blackstar le quite mucho mas. Que el pedal los valdrá, pues muy seguramente....
Gene, te comento, yo estaba entre el DistX y el Bloody Mary... Si hubiera estado el Blackfire, QUIZAS me lo hubiera planteado, pero a este nivel de pedales, es ver si te gusta el pedal, su respuesta, el sonido, etc. Yo no me decidia entre el DistX y el BM v2... Al probarlos, fue el BM quien me convenció, porque es un pedal de mucho caracter, y no hay casi ningun video que capte el sonido del monstruo... Cosa que si se puede hacer con los Blackstar, gracias a la salida de preamp que tiene. Es al verlo en directo, con el equipo mas parecido al de uno, que se da cuenta si es o no el pedal adecuado.
Para mi, los Blackstar, el BM, el pedal de metal de EMMA y alguno mas, son las actuales distorsiones hi-gain del mercado.... El Blackstar Metal viene a poner una opcion adicional en el mercado, y poniendo la eleccion aun mas dificil entre esos pocos. Personalmente, me parece un pedal que, si esta a la altura de su antecesor, será un exito seguro.
Subir
oskartxu
#12 por oskartxu el 10/08/2011
carisisimo, por esa pasta me pillo un previo valvular... (de segunda mano)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo