Niponas locas y "guapas" en youtube. El colmo del frikismo.

fali
#25 por fali el 20/05/2008
Si Metillico, pero aqui en Malaga es mas complicao pillar una lata de estrella que una bolsita de uranio enriquecido.... menos mal que un par de veces al año me bajo un par de cajas lo mas grande que se puede....

Iñigo, que conste que esto no es un offtopic, que tanto las chinas, como la cerveza, como el meo del abuelo de metillico, son todos amarillos!!! :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
m600
#26 por m600 el 20/05/2008
no se si es frikismo o estan como una chota o es la pubertad o lo que sea, pero si pillo a mi crio haciendo cosas de estas me preocuparia y mucho. :roll:

Saludos

*Como está la peña!!!
Subir
Metillico
#27 por Metillico el 20/05/2008
Vale, va. Al fondo del caso.

¿Y quién es más friki, las niñas estas o Iñigo que ve los videos?:risa:

O nosotros por comentarlos?:oops::saludo:
Subir
iñigo
#28 por iñigo el 20/05/2008
metillico escribió:
Vale, va. Al fondo del caso.

¿Y quién es más friki, las niñas estas o Iñigo que ve los videos?:risa:

O nosotros por comentarlos?:oops::saludo:


A ver, que no se dice friki, que se dice heterosexual. :cool:
Subir
fali
#29 por fali el 20/05/2008
Iñigo escribió:
A ver, que no se dice friki, que se dice heterosexual. :cool:


Se dice malito de las japonesas :risa:

Yo no soy friki, solamente me aburria en clase.... :D :D
Subir
cferalva
#30 por cferalva el 20/05/2008
no sé....quizá si que el problema es que somos culturas muy diferentes (esto daría para escribir un libro)....pero creo que estos japos están bastante hechos polvo en general...más que los de aquí que ya es decir :D

de todas formas...a cuento de qué viene grabar un vídeo sin hacer nada más que poner caras raras? igual es que son de las más guapas del insti y como les hacen la pelota un poco más de la cuenta se lo tienen un poco creído...
Subir
Metillico
#31 por Metillico el 20/05/2008
Colgados hay en todas partes. No hay más que ver los videos que hay, como el del lanzamiento de troncazo que puso Julio hace poco, o el del notas que se metía en la via mientras pasaba el tren.
Subir
walls
#32 por walls el 20/05/2008
ElChoniPam escribió:
Aunque dentro de una semana seré por fin un adulto hecho y derecho :P Aún así... lo buenas que estan las niponas >.<


Que bien ya estas en edad de merecer:D

Pasate por mi casa que te voy a dar un regalito que no vas a olvidar:p

Eso si la guitarra despues la vas a tener que tocar de pie!!!
Subir
rafamontcada
#33 por rafamontcada el 20/05/2008
walls escribió:
Que bien ya estas en edad de merecer:D

Pasate por mi casa que te voy a dar un regalito que no vas a olvidar:p

Eso si la guitarra despues la vas a tener que tocar de pie!!!


:shock::shock::shock::shock::shock::shock:
Subir
antonioovc15
#34 por antonioovc15 el 20/05/2008
EEE??? :shock:
Subir
Dani
#35 por Dani el 21/05/2008
Iñigo escribió:
¿Has visto los vídeos?

Ese tipo de negaciones no las puedes hacer a la ligera, no te conozco, pero he de decir que nunca he perdido una pelea. :cool:

Además se algo de Hapkido. :si:

No entiendo porque siempre estás defendiendo este tipo de cosas, no creo que este post sea ofensivo, a mi no me lo parece. Siempre estás de defensor de causas perdidas, que no creo que te incumban mucho y al final lo único que haces es enfadar a algunos, ahora mismo a mi me has cabreado con esa pseudoamenaza. Que veo difícil que cumplas y que casi me hace hasta gracia.

¿Qué pasa que tú vas por la calle y si uno le grita fea a una, le pegas?


Si, he visto los vídeos.

No has perdido ninguna pelea porque no te has peleado conmigo... aun... :p (es broma ¿vale?)

¿Hapkido?... pues yo se preparar unos canelones...

Vamos a ver Iñigo, tengo una posición, que esa no sea la misma que la tuya, no es ni mejor ni peor, ni para mi, ni para ti, sinceramente, prefiero hablar de algo que no me incumbe para defender a las niponas que hablar de algo que no me incumbe para decir que son estúpidas como has hecho tu.

¿Te has sentido pseudoamenazado por mi? tío, no he pretendido amenazarte en ningún momento con ningún comentario, si te ha dado esa sensación, ahora, desde aquí, te confirmo que no es así.

Es curioso, pero por tu forma de hablar, da la sensación de que te parece mas loable el acto de llamarle fea a una tía por la calle que el de reprenderlo.
Subir
iñigo
#36 por iñigo el 21/05/2008
dvinuesa escribió:

Es curioso, pero por tu forma de hablar, da la sensación de que te parece mas loable el acto de llamarle fea a una tía por la calle que el de reprenderlo.


Me parece loable que nadie lo diga y que nadie le conteste. :si:

Yo eso se lo digo a la gente de confianza, a mi me llaman feo y me rio :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo