Niponas locas y "guapas" en youtube. El colmo del frikismo.

walls
#13 por walls el 20/05/2008
ElChoniPam escribió:
Joder como me ponen las asiaticas!!! Ñam ^^


A mi también me ponen mas burro que la hostia, pero joder estas son niñas pequeñas, un poquito de verguenza tio!!!

Bueno tu tambien eres jovencito que no me acordaba:oops:

Cada cual es libre de colgar en la red lo que le salga de las narices, el que quiera que lo vea y el que no pues no, ami desde luego me da verguenza ajena esto, pero no soy nadie para criticar ni muchos menos para prohibir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
pelu_strato
#14 por pelu_strato el 20/05/2008
La primera está bastante bien :cool: a mi me parece una estupidez lo que hace, no le veo ningún sentido pero supongo que ella si se lo verá sino no subiría sus videos. Es como todo, para gustos los colores. He visto videos peores por youtube...

No obstante la agregaré a amigos en youtube :D
Subir
nacho harto
#15 por nacho harto el 20/05/2008
Que frikys son los japoneses...eso si me encantan las canciones en japones
Subir
iñigo
#16 por iñigo el 20/05/2008
dvinuesa escribió:

Vamos, que tampoco tiene tanta trascendencia, no pegaría a Iñigo por abrir este post, pero no se, hay veces, que ver que la gente se ríe de otra persona, o directamente se cree capaz de juzgar negativamente la acción de alguien que no ha hecho nada malo, pues me indigna un poco, me da la vena caballero andante y... este ha sido el caso, y por eso puse esa valoración al post.


¿Has visto los vídeos?

Ese tipo de negaciones no las puedes hacer a la ligera, no te conozco, pero he de decir que nunca he perdido una pelea. :cool:

Además se algo de Hapkido. :si:

No entiendo porque siempre estás defendiendo este tipo de cosas, no creo que este post sea ofensivo, a mi no me lo parece. Siempre estás de defensor de causas perdidas, que no creo que te incumban mucho y al final lo único que haces es enfadar a algunos, ahora mismo a mi me has cabreado con esa pseudoamenaza. Que veo difícil que cumplas y que casi me hace hasta gracia.

¿Qué pasa que tú vas por la calle y si uno le grita fea a una, le pegas?
Subir
fali
#17 por fali el 20/05/2008
Iñigo escribió:
¿Has visto los vídeos?

Ese tipo de negaciones no las puedes hacer a la ligera, no te conozco, pero he de decir que nunca he perdido una pelea. :cool:

Además se algo Hapkido. :si:


que tio mas duro :D :D
Subir
iñigo
#18 por iñigo el 20/05/2008
Fali escribió:
que tio mas duro :D :D


Duro no, de Bilbao. :si:

Bueno, me voy a levantar unas piedritas :D
Subir
elchonipam
#19 por elchonipam el 20/05/2008
walls escribió:
A mi también me ponen mas burro que la hostia, pero joder estas son niñas pequeñas, un poquito de verguenza tio!!!

Bueno tu tambien eres jovencito que no me acordaba:oops:


Aunque dentro de una semana seré por fin un adulto hecho y derecho :P Aún así... lo buenas que estan las niponas >.<
Subir
fali
#20 por fali el 20/05/2008
Iñigo escribió:
Duro no, de Bilbao. :si:

Bueno, me voy a levantar unas piedritas :D


menos mal que eres bilbaino y no ruso, que si no no habria dios que te aguantase :D :D :D

tengo una amiga rusa que dice que en su pais comen piedras :risa:
Subir
Metillico
#21 por Metillico el 20/05/2008
Fali escribió:
menos mal que eres bilbaino y no ruso, que si no no habria dios que te aguantase :D :D :D

tengo una amiga rusa que dice que en su pais comen piedras :risa:


Bah, eso no es nada. Mi abuelo las meaba.:p

Bueno, todas menos una, que tubieron que operarle lo del riñón.:risa::risa:
Subir
fali
#22 por fali el 20/05/2008
Jajajajajaja, Metillico, me rindo, ya no hay contestacion posible a eso!!!

por cierto tio, hoy he pillado una lata de estrella galicia que quedaba en el fondo del armario de la cocina y me he vuelto loco!!!! mmmm, que fresssquita!!! :risa: :saludo:
Subir
Metillico
#23 por Metillico el 20/05/2008
Ahí, ahí, Fali.:ok:

De esas también las meo yo casi tan bien como mi abuelo.;):risa:
Subir
iñigo
#24 por iñigo el 20/05/2008
Fali escribió:
menos mal que eres bilbaino y no ruso, que si no no habria dios que te aguantase :D :D :D

tengo una amiga rusa que dice que en su pais comen piedras :risa:


Con razón me decía mi padre que tuviese cuidado al lanzarlas... :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo