ni modo... plan B

#1 por mmguitar100 el 05/04/2011
Pues me iba a comprar una Fender stratocaster de las classic series 50, pero al parecer debido a varias razones ($$) y eventos desafortunados ($$) al parecer no podré comprarla despues de mucho pensarlo :( hay posibilidad de que si, pero por si no, para ya tener ideas, tengo la sig duda:
Si no se puede me iría por una Squier de las caras, entonces:

Cual creen que me vendria mejor; la Squier stratocaster deluxe o la classic vibe (cualquiera de las 2)?
¿calidad (supongo que mejor que mi otra guitarra)?

Sería mi segunda guitarra despues de 3 años con mi metalien behringer de pack.
Toco desde Pink Floyd hasta acdc o mago de oz (pero no mucho),
Tengo la esperanza de que cualquiera de las dos sean de mejor calidad que mi otra lira y que me duren mas (las cuido mucho).

gracias!
Subir
#2 por Jordan14 el 05/04/2011
La squier Vibe es la serie de gama mas alta de Squier son buenisimas! ;)

"Si vas a tocar algo procura que sea mejor que el silencio"

Subir
#3 por SergioARO el 05/04/2011
pues se que la classic vibe es buenisima, imagino que la otra tambien... y si, obviamente sera mucho mejor que tu behringer de pack, ya que las guitarras de pack son las mas malas... saludos

keep it classy!

Subir
#4 por monkey-man el 05/04/2011
Classic vibe! buenisimas guitarras, tan buenas como cualquier fender mex...
Subir
#5 por becky el 15/04/2011
También tengo planes de comprarme otra guitarra d gama media y después de ver y comparar me voy por alguna marca Cort. Chécate la página, depende d lo q vayas a tocar.

a mí me ha gustado la Cort x 11, aquí el video d análisis, creo q lo vi por algún lado del foro.

salu2!!:saludo:
Subir
#6 por hrv el 15/04/2011
ten en cuenta que la strato y esa cort son dos polos opuestos...que piensas tocar?
Subir
#7 por lucho.21 el 15/04/2011
Si tocas pink floy una strato no te viene mal, teniendo en cuenta que las que te llaman la atencion de las squier son de muy buena calidad.
Subir
#8 por djluis48 el 15/04/2011
La Classic Vibe toda la vida. Son guitarras muuy buenas. Estan al nivel de las Fender Mex estandard, y con unas cuantas modificaciones (pastillas, puente y clavijas) puedes un guitarron para toda la vida.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo