Neptuno: rock desnudo mío y jam.

Metalmateus
#13 por Metalmateus el 02/11/2008
:ok:Que buen tema Rafa-gas, me gustaron mucho los cambios y como mezclaste diferentes generos de rock, y bien masterizado...........
definitivamente para ti un +1 saludos!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafa-gas
#14 por rafa-gas el 03/11/2008
Gracias una vez más a todos. Pero si esperando propuestas para descargarlas y escucharlas una y otra y otra y otra vez, incluso intentaré sacarlas para tocarlas yo (si mi técnica lo permite), animaros.

Saludos.
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 06/10/2009
Ahora que vuelven a estar de moda las jams, refloto ésta con base de cosecha propia para que participe el personal, ya que en su día solo subió algo Bender (y que luego ha vuelto a rehacer un par de veces con un resultado espectacular) y quiero más propuestas. La base tiene duración para explayarse.


Animaos!!!


Saludos.
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 06/10/2009
¡Temazo, Rafa!

No lo había escuchado (lleva más tiempo en el foro el tema que yo ... :D)

Me ha encantado, tío, muy buena composición y tu toque excelente.

:brindis:
Subir
frasco
#17 por frasco el 06/10/2009
joder, yo que simplemente había entrado para verte tocar "desnudo" :risa:

Muy bueno rafa :D

:brindis:
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 06/10/2009
Bueno yo me he animado. Espero no joderla mucho ya que me he ido mogollón de NOTAS. Pero la verdad es que no he querido repetirla ahora porque estoy muy liado con los ejercicios y mejorando mucho mi técnica ya que lo necesito urgentemente antes de joder mas JAMs.

solo espero que te sirva de algo para pillar ideas. Algún pirubiru malo me ha salido por ahí y muchos gallitos xD

Espero no te me enojes rafa-gas y mucho menos manchar tu soberbia base(es cierto lo que dice el compa Rafa que eres muy buen compositor, pero también buen guitarrista).

así que ANIMO! y a seguir haciendo buena música!
Archivos adjuntos ( para descargar)
NEPTUNO2008_MoRZiLLo.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 06/10/2009
gracias por la consideración ejeje, para todo el que le interese, esta es la versión definitiva que hice sobre esta base.qué buenos recuerdos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
toni barea
#20 por toni barea el 06/10/2009
Rafa:aplausos::aplausos:
Cuando he leido lo de reflotado me he dado cuenta que el post original era del 2008!!!!
Killo cuantos tesoros más tienes guardados?
Impresionante tema e impresionante versión la del Doc.:aplausos:

Morzi
Empiezas un poco tímido pero a medida que te vas calentando no veas la caña que metes, jodío. Muy buena jam.:aplausos:
Subir
morzillo
#21 por morzillo el 06/10/2009
Jajajaja Cada vez mejoro alguna cosillapero pierdo de otra. Quizá debería centrarme más en armonizar y marcar una melodía que hacer pirubirus)(o intentarlo) Es que me tira la vena heavy.

Kagüen...Pues si DOC se ha hecho una versión mejor, yo me haré otra cuando tenga más tiempo éste finde.
Lo prometo! y ésta vez no la jodo tanto. Después del curro de 7 años que sa pegao el colega rafa-gas... ;)
Subir
Jaime J.Márquez
#22 por Jaime J.Márquez el 07/10/2009
bueno, me animé a dejar mi version, espero q no te desagrade,RAfa, la paranoia que me invade en determinadas partes del tema. Luego comento las demás!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
NEPTUNO2009opusdream.MP3
Subir
toni barea
#23 por toni barea el 07/10/2009
Opus
:aplausos: Muy buena versión también, se te nota en tu salsa y disfrutando:aplausos:
Subir
rafa-gas
#24 por rafa-gas el 07/10/2009
Joder Frasco, solo tú (y tal vez Roentgen) podrías interpretar así lo de "Rock desnudo mío". Gracias por pasarte y comentar.

Edu y Toni, gracias también por pasaros, y joder, animaros a subir alguna propuesta, yo las acepto todas. Y sí Toni, como dices tú, tengo algún tesorillo por ahí guardado que subí antes de que viniérais al foro. Ya iré reflotándolos uno a uno... :D :D

De momento no puedo escucharlas porque tengo al jefe ahí al lado. Así que las voy a ir descargando para oirlas en casa (y guardarlas como un tesoro). Solo por participar, que sepáis que ya os lleváis el +1 correspondiente por el curro (que además, seguro que son de puta madre). Muchas gracias Opus y Morzillo (la de Bender ya la tenía de antes...).



Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo