Neptuno: rock desnudo mío y jam.

mr.pepas
#25 por mr.pepas el 07/10/2009
+1, Suena muy bien la cancion y la base esta muy guapa para improvisar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
morzillo
#26 por morzillo el 07/10/2009
Que buena opus!!!
Demasiados palancazos le pegas tu a guitarra! Cuidala un poco hombre jejeje

Pues buena tu JAM tio.
Subir
Jaime J.Márquez
#27 por Jaime J.Márquez el 07/10/2009
Asias chto, la tuya tampoco está nada mal;)
Subir
rafa-gas
#28 por rafa-gas el 07/10/2009
Bueno, ya están escuchadas.

Morzillo: la base tiene bastante complicación, dos tonalidades principales (mi menor en la primera parte y mi mayor en la segunda) y además está la parte del puente, que no tiene tonalidad (creo yo) es una secuencia cromática de acordes, y que resulta especialmente complicada de resolver, hasta a Doc le costó hacer algo ahí. Yo me limité a dar las tónicas de los acordes. Todo ésto parece que ha hecho que te pierdas un poco, sobre todo al principio, aunque la parte final la has solucionado más que dignamente, muy melódica, como pide la base.

Opus: lo tuyo es espectacular, ese uso (y abuso) de la palanca es magistral. Me ha gustado mucho en general tu propuesta, aunque en la sección final he echado algo de menos algún tipo de melodía más o menos pegadiza.

Ya estábais masuneados los dos, y los mp3 ya los tengo descargados y listos para escucharlos una y otra vez.

Gracias por los aportes muchachos. :ok:

Ah!! y se me olvidava!! Gracias por opinar Mr. Pepas.


Saludos.
Subir
Fito
#29 por Fito el 07/10/2009
Buenas a todos, yo he hecho mi propia versión de esta gran base. Decir que todas las que he escuchado por el momento me han parecido geniales, también es cierto que con lo bien que suena la base todo le pega realmente bien.
No estoy en el mejor momento técnicamente pero creo que ha quedado decente.:cool:

:DSaludos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock backing_by fito2.mp3
Subir
Fito
#30 por Fito el 07/10/2009
Me cachisss...llegué tarde...:(
Subir
morzillo
#31 por morzillo el 07/10/2009
Bueno pues acabo de escucharte fito2 y está mu bien. Le has dao un toque muy bonito y has hecho buena elección de las notas.

Lo de la tonalidad ya decía yo que era cosa de mayor y menor rafa-gas jajaja Así no me salia coño!

Pues siempre en Mi menor xD Nada que ya lo prometí y estoy grabando mi JAM como debe ser, que soy un destrozalotodo.
Y asi no puede quedar la cosa. :saludo:
Subir
Fito
#32 por Fito el 07/10/2009
Gracias por el comentario me pensaba que ya nadie se metia al post. Espero tu jam a ver por dónde nos sales esta vez,jejeje.
Subir
Jaime J.Márquez
#33 por Jaime J.Márquez el 08/10/2009
Fito2, q caña de version tio, nada repetitiva, recursos a tope, sonido muy wapo.....decente total, de las q mas me han gustado!!!
Subir
Fito
#34 por Fito el 08/10/2009
Gracias opusdream, me alegra que te guste!!!!!!
Subir
rafa-gas
#35 por rafa-gas el 08/10/2009
Muy buena Fito, y de llegar tarde nada. El principio es calcado al mío, se nota que tenemos influencias similares (Slash lo seguí durante un tiempo). Y hay partes que recuerdan a la de Bender, es como si hubieras cogido algo de cada uno. Aunque al principio titubeas un poco, la parte final te ha quedado espectacular. Has cogido bien la onda del tema. Enhorabuena macho! +1.


Saludos.
Subir
Fito
#36 por Fito el 08/10/2009
Gracias rafa, es cierto lo de principio. La quería hacer toda de un tirón y ciertamente pienso que todavía no tengo técnica ni recursos suficientes para hacer un jam completa de un tirón y que sea buena. De todas maneras como me gusta mucho la base y es muy mi estilo lo solucioné decentemente. La segunda parte es la que mejor me salió, esta más estructurada y eso se nota. Gracias por el +1.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo