Necesito saber las coneccion de escalas..!

Jorgito
#1 por Jorgito el 11/07/2012
Necesito saber todas las conecciones que pueden tener la escala diatonica...
al igual que la escala pentatonica... muchas gracias.. :)
Subir
WalterLopes
#2 por WalterLopes el 11/07/2012
explicate sino no te podremos ayudar,conesiones de que tipo, te refieres a unir un patron con otro? :rolleyes: :no_lo_se:
Subir
Jorgito
#3 por Jorgito el 12/07/2012
Si... un patrón con otro... Como las pentatonicas se pueden unir la 5,1,2 y la 3,4,5... Asi pero de las diatonicas.. ya que son 7... :)
Subir
WalterLopes
#4 por WalterLopes el 12/07/2012
se pueden unir como uno quiera, no hay ninguna regla, yo las pentatonicas las unos como me da la gana y la escala mayor con los modos igual.
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 12/07/2012
Wolker escribió:
se pueden unir como uno quiera, no hay ninguna regla, yo las pentatonicas las unos como me da la gana y la escala mayor con los modos igual.

El dia que des una a derechas sonarán las campanas de medio mundo a la vez y los faros harán una fiesta.
A ver si aprendes de una vez. Vale que el muchacho no se ha expresado con claridad.
Ya se que tu usas las pentatónicas como te da la gana y que vas a ser una estrella del rock sin necesidad de estudiar. Pero estaría bien que mientras tanto no contestes por contestar.
Este muchacho pregunta por las posiciones enlazadas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En esta página encontrarás toda la información
http://gurudelaguitarra.com/beta/tutoriales

Claro que puedes enlazarlas como te da la gana, pero existe un orden lógico y mas efectivo al usar los dedos que corresponden para hacer lo este usuario pide. Como siempre digo primero aprende a hacerlo bien, después hazlo como te de la real gana.
Subir
2
WalterLopes
#6 por WalterLopes el 12/07/2012
Esteban Piera escribió:
A ver si aprendes de una vez. Vale que el muchacho no se ha expresado con claridad.
Ya se que tu usas las pentatónicas como te da la gana y que vas a ser una estrella del rock sin necesidad de estudiar.


No era mi intencion ofender ni nada por el estilo, tampoco sabia que existia eso, ami en 3 profesores que he tenido, no me han dicho que haya una manera especifica para unirlas y cosas asi

Esteban Piera escribió:
Ya se que tu usas las pentatónicas como te da la gana y que vas a ser una estrella del rock sin necesidad de estudiar. Pero estaría bien que mientras tanto no contestes por contestar.


Y no he contestado por contestar,solo he dado mi opinion,porque asi me lo han enseñado ami.
Subir
1
A pulmon
#7 por A pulmon el 31/07/2012
Gran video, me ha ayudado bastante , y la pagina una joya, ultimamente improvisando con escalas sonaba como un jodido robot.

Se agradece ^^
Subir
hendrix1970 Baneado
#8 por hendrix1970 el 18/09/2012
Hola, Mira aquí tienes todos los patrones, 5 , aunque en realidad son 7, pero se pueden simplificar en 5. Sabiendo esta digitación podrías tocar cualquier modo griego en cualquier tonalidad http://www.guitarmonia.es/escalas-de-guitarra/patrones-escalas/ Espero que te sirva
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo