Necesito las escalas principales

bennspray
#1 por bennspray el 25/11/2009
ola.. soy un principiante...
necesito a un MASTER q porfavor me de un lugar dode esten los videos o ub diagrama facil donde yo pueda aprender las escalas... si me asen el favor estaria mas q agradecido
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rodrigo belloso
#2 por rodrigo belloso el 25/11/2009
chequea el rincon del guitrrista, tiene las escalas mayores y pentatónicas

aki esta el link para que lo veas.

http://www.guitarraonline.com.ar/index.php?sec=lecciones/acordes-arpegios-escalas&titulo=Acordes%20Arpegios%20Escalas&bg=101010
Subir
bennspray
#3 por bennspray el 25/11/2009
pues las escalas mayores y menores ya las tengo y tambien pentatonica... necesito otras...gracias por ayudarme men!!!!:ok:
Subir
rayn
#4 por rayn el 25/11/2009
buenas, veamos si dices que eres principiante partamos de una base.

Dices que ya tienes las escalas mayores, menores, pentatónicas...

te sabes la fórmula para crearlas? es decir, si ahora mismo te digo dime la escala de Mi Mayor me la dices? Creo que la respuesta sería negativa, por lo tanto, hay que informarse un poquito antes de pasar a otras escalas; además, despues vienen los 7 modos, que yo pienso que es casi lo mas imprescindible a la hora de tocar/componer música occidental, después ya vienen otras escalas como la árabe, enigmática, china, etc...;)
---------------------------------
buenas, veamos si dices que eres principiante partamos de una base.

Dices que ya tienes las escalas mayores, menores, pentatónicas...

te sabes la fórmula para crearlas? es decir, si ahora mismo te digo dime la escala de Mi Mayor me la dices? Creo que la respuesta sería negativa, por lo tanto, hay que informarse un poquito antes de pasar a otras escalas; además, despues vienen los 7 modos, que yo pienso que es casi lo mas imprescindible a la hora de tocar/componer música occidental, después ya vienen otras escalas como la árabe, enigmática, china, etc...;)
Subir
bennspray
#5 por bennspray el 25/11/2009
gracias master!!!! gracias por ayudar.... gracias.... entonces lo q me recomendas es que comprenda primero como crear las escalas pa q luego aprenda las demas...:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo