necesito respuesta de los moderadores.

  • 2
mod
#15 por Administradores el 19/11/2015
Vamos a ir aclarando cosas...

En primer lugar, primero nos escribiste a nosotros, a los Administradores, no a los moderadores y te cuidaste muy mucho de no decir que eras ruluspirulus, ahí ya empezaste mal. Ayer ya sí que escribiste a alguno, y sí que te han respondido: formulario de contacto, que es para esas cosas. De todas formas, estábamos revisando qué era lo que ocurría porque había cosas que no nos encajaban.

Segundo, se te baneó en Hispasonic, web hermana, por lo tanto estás baneado aquí también y si te banearon allí es porque algo les hiciste.

Tercero, esa cuenta de John, ya la tenías antes de que se te baneara como ruluspirulus. No te la has creado para saber qué ha pasado. Ahora ya sí te has ido creando múltiples cuentas.

También has tenido bastantes más problemas en el compraventa de los que dices.

Los anuncios que tenías como Ruluspirulus se retiraron, pues un usuario baneado no puede vender nada, porque ya no está. Exactamente igual que se hace con todos los casos de baneados.

Y ya que hablas de esa guitarra, que te han dicho que no te la vendían, tú te has ido haciendo más cuentas para tocar las narices.

Si has sido baneado es por lo que has hecho, no porque ningún otro forero haya pedido que se te baneara. Nadie tiene privilegios, ni ningún tipo de influencias sobre nadie, pues no sería justo para ningún usuario. Las normas son para todos y las aceptáis al registraros. No hay favoritismos, amiguismos, enchufismos ni ningún otro -ismo.

Y ya por terminar de aclararte: un troll es aquel que busca el conflicto, lo provoca, a veces de manera obvia y fuerte y otras más sutilmente. Es decir, el que toca las narices.

Seguimos aclarando cosas:

Ya que hablas, Pipobeade, cada reporte se mira (tenemos vida, recordémoslo) cuando cada uno puede. Los hay que requieren acción por parte de los moderadores y los hay que no. Y no vamos a decirle a nadie que gracias a su reporte se ha baneado o no a nadie. Es decir: que tu creas que no se haya hecho nada no significa que no se haya hecho nada, simplemente porque no es visible, esas cosas no tienen carácter público, es privado por respeto a la persona afectada.

Dency, te llamamos así por no usar tus otros múltiples usuarios, baneados obviamente, ya se te ha dicho cada vez que has querido volver: no hay dobles raseros. Aquí a todos por igual, porque si no, no sería justo. Otra cosa es que tú te creas superior y no aceptes las cosas.

Y ahora vamos a ver qué hacemos con la colección de infracciones aquí vertidas.


Repetimos una vez más: las normas están muy claras, y las aceptáis al registraros. Si las infringís, se toman medidas, para todos por igual, por respeto a todos y cada uno de los usuarios y hacer posible la convivencia. Si veis algo que las infringe, siempre podéis reportarlo y lo veremos antes.
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas