Necesito respuesta de los moderadores.

  • 1
john Baneado
#1 por john el 18/11/2015
Buenas
Resulta que se me ha baneado hasta 19/10/2065 21:31
Soy 'ruluspirulus'
He vendido en este forounas cuantas guitarras, y no creo que haya habido jamás una queja del material que he vendido ni cómo lo he enviado ni nada por el estilo. Al contrario.

Resulta que en este foro he tenido problemas sólo con dos elementos, los dos porque me han tratado fatal en algun momento y otro:
steeledge, y seia. Paso de intentar enteder si tienen influencias sobre las decisiones de la moderación del foro. Pero estoy al 100x100 seguro que sí. Pues mi último comenario fue en una guitarra de Seia, que le dije que se la compraba al precio que la habia comprado él, a 3100 eur. Nada más dije.


Me da igual si el baneo tiene que ver con ellos o no directamente, pero indirectamente seguro: resulta que si se puteas fuera del foro y no queda constancia no pasa nada, como hizo Seia, perdon, se llama Juan, cuando decidió comprar una guitarra el trato de la cual ya tenía cerrado hacía quince días, pero no podia pagar pues no tenía internet yo entonces en verano. Pero estaba reservada y me la cojió un día antes ue volviera a Bcn.

Entonces se me baneó porque creé otro nick, este, y otros, para poder ofrecer los 3100 eur por ella. Y tbien lo creé para poder preguntar porque no podía entrar en el foro con el antiguo nick: ruluspirulus

Decía:

Has sido baneado por Clon de Troll hasta...
Y estaba baneado hasta el 19 de este mes noviembre de este año, 2015

Pero hoy he visto que me banean hasta el 2065, osea han calculado que ya estaré muerto?

A ver, joder, que no soy jihadista ni criminal jajaja!

A ver antes de nada: qué c.... es clon de troll?
escribí a dos moderadores, ninguna respuesta.
Repito: escribí a los moderadores más de una vez, y ninguna respuesta.
NADA.
Todavía espero.

Leo en las reglas: 1.5. No se permite la clonación de cuentas salvo en casos justificados (como el uso del mismo ordenador por varias personas). En cualquier otro caso, y especialmente si se trata de usuarios baneados, la cuenta clonada es susceptible de ser eliminada sin previo aviso.

Bueno, a mi me han baneado la original y todos mis anuncios, no la clonada...
Y sin previo aviso, cierto, y sin previa explicación, ni ganas de oir mi justificación, ni sin dejarme hablar con ellos.

SINCERAMENTE: continuo sin entender nada de nada.
Y repito, es muy fácil ir jodiendo a la gente fuera del foro, pero si cometes errores dentro te tratan como un terrorista internáutico.

Me gustaría entender qué ha pasado, y porque se me baneó de entrada cuando me creé el nick este para poder recibir una explicación de qué era clon de troll.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
evilelvis
#2 por evilelvis el 18/11/2015
Hola rulus
Supongo que te banearon por troll, y luego al clonar cuenta le llaman así....
Que quieres que haga?...
Subir
john Baneado
#3 por john el 18/11/2015
pero que leñe es troll?????
pero la cuenta la dupliqué para saber que leñe era clon de troll!
Y sí, tbien escribí a seia para ofrecerle mis 3100 eur,
ya está.
por esto me banean hasta el 2065???????
Subir
pipobeade Baneado
#4 por pipobeade el 18/11/2015
Hola compañero !!
Me parece perfecto que hayas escrito explicando tu problema, a ver si los moderadores escriben para conocer su versión.
Lo de clon de cuenta troll tiene pinta que es lo tener tener varias cuentas, y en las normas lo dice bien claro que está prohibido, si lo has hecho te pueden sancionar, aunque también podría ser un caso excepcional como comentas.
Te digo que hace tiempo denuncié algún caso de cuentas clonadas y creo que no se hizo nada...
No digo que aquí haya amiguismo, enchufes, caciquismo, o como lo quieras llamar, pero por desgracia, lo veo habitual ese tipo de actitudes en España, y los que mandan por desgracia no dan ejemplo.
En espero que se arregle todo y te vuelva a ver por aquí.
Un saludo y suerte.
Subir
john Baneado
#5 por john el 18/11/2015
pues ya ves si me han sancionado
yo ni idea de lo que es un clon de troll
me quedo igual...
clon todavia pero troll???
Bueno, gracias Pipobeade
de verdad
Subir
john Baneado
#6 por john el 19/11/2015
Pero es que no han cancelado la cuenta, me han borrado los anuncios, que tenía como 10...

aquí se veían:
https://www.guitarristas.info/usuarios/auryn78

Aquí estan los comentarios de quienes me han comprado algo:
https://www.guitarristas.info/usuarios/auryn78/muro

es curioso que el mismo seia decía de mi:
#14 por seia el 31/10/2012
vendedor recomendable serio y rapido, saludos


bueno, espero pdoer entender algun dia alguna cosa:
he escrito de nuevo a los moderadores via contaco de la pagina web.
no hay respuesta ninguna. NADA en absoluto
Subir
max
#7 por max el 19/11/2015
Hombre, pues estaría bien que te respondieran y conocer su versión, lo de los baneos es algo curioso, si no has incurrido en ninguna norma del foro de manera reiterada pues no sé, sin conocer la otra versión desde luego no puedo juzgar, sí seria interesante saber si cuando se banea a alguien puede hacerlo un solo moderador o hay que hacerlo por consenso de varios o si es cosa del administrador o administradores de la pagina, espero se aclare pronto.
Edito: lo mas curioso es que tu otro Nick sigue activo y los comentarios en tu muro son muy buenos.
Subir
Dency Baneado
#8 por Dency el 19/11/2015
Hola Jhon o Ruluspirulus....ante todo estas demostrando tu buena fe,diciendo lo que te está pasando y admitiendo que has abierto otro usuario para poder explicarlo y que te den una mínima explicació a ti,pero ya sabes lo que toca....BANEO hasta el 2065 otra vez.. :preocupado: De poco te va a servir amigo,es fácil que te pongan a caldo y luego cierren el hilo para que no puedas dar tu versión y lo que es peor,que los demas usuarios no puedan ver lo que está pasando.La suya es simple...nada de explicaciones,nada de respuestas y lo hago por que me sale de los.............así de fácil,ya lo ves,solo pides una explicación.
El funcionamiento desde un tiempo a esta parte es penoso en la forma de actuar..Hace no mucho pude contemplar como un moderador insultaba a un compañero,cerraba el hilo y a continuación le baneaba unos dias.....El mismo moderador que pone a quien le parece a parir,trata a los usuarios a patadas y como jilipollas,creyendose el rey y no pasa nada...todos saben quien es.Lo peor es que nadie puede contestar a sus desplantes por que sabe que termina en la calle....

- La vara de medir no es la misma para todos...( hay pruebas )

- La norma de duplicidad de anuncios no se aplica para todos igual.Anuncios duplicados,cuatriplicados,quintuplicados...( hay pruebas )

- la norma de clonación de cuentas tampoco se aplica igual..triplidad de cuentas a patadas...( hay pruebas )

- la norma de anuncios tampoco es la misma.Sirva como ejemplo que no se permiten fotos genéricas y Leturiaga tiene fotos genéricas en todos sus anuncios y no pasa nada...( hay pruebas )

-Hay que tener cuidado para que no te hechen,depende de con quien hables...( hay pruebas )

- Existen las vacas sagradas que hagan lo que hagan da lo mismo,siguen ahí.......................( hay pruebas )

-Gente acusada de tratos sospechosos y denunciados incluso a moderación y no pasa nada,siguen ahí.Se supone que lo que hacen muchos compañeros para solucionar ciertos problemas lo tendria que hacer moderación.No hacen nada y si algun compañero hace algo que se ande con ojo por que puede ser el expulsado...( hay pruebas )

etc..etc...etc.....



Desde hace tiempo he ido recopilando pruebas de todo esto y manifestaciones de otros compañeros en las que se pone de manifiesto una cantidad enorme de hechos similares.
Me parece vergonzoso y me manifiesto por que todo el mundo que se mueve aquí lo sabe y todo el mundo se calla.Me parece lógico y normal,pero la epoca de la dictadura desapareció..
Como he dicho antes,es fácil que este hilo se cierre,no tardará mucho.No estaria mal que lo dejaran abierto y que todo el mundo pudiera expresar su malestar y se le escuchara abiertamente,pero ya sabemos como funciona el mundo y que el poder lo tiene el de la tecla y gatillo fácil..
Respuesta tambien fácil." al que no le guste,ya sabe",totalmente de acuerdo,pero hace un tiempo cuando todo esto era un grupo de compañeros se veia distinto.....hace mucho de eso.


MODERACIÓN...A veces creerse el ombligo del mundo tiene sus consecuencias.



PD.....De paso me despido,el baneo me lo he ganao esta vez y no culpo a nadie,pero si no lo digo reviento.....Ha merecido la pena...
Subir
PA.LU.A
#9 por PA.LU.A el 19/11/2015
#1
No entiendo muy bien el conflicto con Seis
Podrías explicarlo un poco mejor?
Te creaste un nuevo perfil solamente para hacer una oferta? No lo entiendo
Subir
Lithu
#10 por Lithu el 19/11/2015
Hombre yo por lo que vi te creaste varios usuarios y no paraste de dar la lata ,el motivo del baneo lo desconozco , pero no me extraña,un saludo
Subir
PA.LU.A
#11 por PA.LU.A el 19/11/2015
John, Ruluspirulus... Yo la verdad, no me entero de quien fue a Barcelona a recoger la guitarra ni quien la tenía reservada ni nada. No sé si eres tú el que la querías comprar o era Juan-Seia. Como no te expliques mejor...
Subir
pipobeade Baneado
#12 por pipobeade el 19/11/2015
#8 En muchos de los puntos que expones te doy la razón, y si tienes pruebas más todavía.
Llevo poco por aquí, gente con la que he hecho buenos tratos ya no está, y por lo que veo al final en este foro quedarán los moderadores y sus amigos, más la gente que lleva poco y no sabe lo que se cuece.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas