Necesito opiniones soobre guitarra ibanez GIO

Rafael Jose
#1 por Rafael Jose el 14/08/2011
Hola, hace pocos dias compre una Ibanez GIO grg170dx-bkn hecha en china, mi pregunta es q tan buena es? ya q es china? q opiniones me pueden dar hacerca de esta guitarra? es buena regular o mala? y q tanta diferencia hay con 0tras del mismo modelo q pero hechas en indonesia?
Subir
skyelth
#2 por skyelth el 14/08/2011
si la mantienes bien ajustada
bien quintada etc pues no tendras una buena guitarra pero al menos sonara relativamente decente
mantenla bonita y cuidala mucho talvez asi te logre dar un rendimiento al menos normal
salu2 :brindis:
Subir
Rafael Jose
#3 por Rafael Jose el 14/08/2011
#2 Eso me desanima un poco haha pero gracias por tu ayuda.
Subir
skyelth
#4 por skyelth el 14/08/2011
a disculpa esa no era la idea :p :p :p
no importa la viola que se tenga hay que disfrutarla y a quemar trastes amigo :rock: :rock: :rock:
salu2 compañero :brindis: :brindis:
Subir
Rafael Jose
#5 por Rafael Jose el 14/08/2011
haha eso hare gracias.
Subir
GuliziaLuca
#6 por GuliziaLuca el 14/08/2011
Yo tengo la grg270b, es igual pero con puente flotante y mastil, para mi gusto, más comodo. En cuanto a sonido yo no tengo quejas
Subir
Rafael Jose
#7 por Rafael Jose el 14/08/2011
darkluca23 escribió:
Yo tengo la grg270b, es igual pero con puente flotante y mastil, para mi gusto, más comodo. En cuanto a sonido yo no tengo quejas


Pero es china?
Subir
joytick
#8 por joytick el 14/08/2011
wolas, yo tengo la grg 150 y la verda estoy bastante conforme la calidad precio la encuentro bastante bien, realmente ami gusto es muy recomendable, y es obio que no sonara como otras que cuesten el doble o mas, pero eso es obio por que es una gama baja pero como decia es una guitarra bastante buena...
Subir
GuliziaLuca
#9 por GuliziaLuca el 15/08/2011
Rafael Jose escribió:
Pero es china?

No, es indonesa
Subir
Ulpa_Guitar
#10 por Ulpa_Guitar el 15/08/2011
compañero Rafael Jose
La serie de guitarras Ibanez GIO es la serie económica de Ibanez, como decir la serie Squier de Fender.
Las guitarras GIO no son malas como muchos mencionan, son guitarra decentes y sobre todo duraderas.
Eso sí para sacarle mejor provecho a tu instrumento hay que darle un buen ajuste, como te recomendaron.
:leyendo: Ahora hablando de la calidad, si no me equivoco en las Ibanez es asi (de menor a mayor):
China
Indonesia
Coreana
Japonesa

:saludo:
Subir
Rafael Jose
#11 por Rafael Jose el 16/08/2011
u7pa escribió:
compañero Rafael Jose
La serie de guitarras Ibanez GIO es la serie económica de Ibanez, como decir la serie Squier de Fender.
Las guitarras GIO no son malas como muchos mencionan, son guitarra decentes y sobre todo duraderas.
Eso sí para sacarle mejor provecho a tu instrumento hay que darle un buen ajuste, como te recomendaron.
Ahora hablando de la calidad, si no me equivoco en las Ibanez es asi (de menor a mayor):
China
Indonesia
Coreana
Japonesa


Pues es un poco feo saber q la mia es la peor (china) haha espero q su sonido no sea tan malo.
Subir
joytick
#12 por joytick el 16/08/2011
tampoco es para tanto si al final es obio que no sonara como una de mas valor ya que tienes que pensar que otras cuestan el doble o mucho mas en si, se paga la calidad y no podemos exijir mas yo por eso quiero comprarme una fernandes signature LA-115kk o una fender strato de la serie de los 70 XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo