Necesito que me ayudeis a elegir!

koppyho
#1 por koppyho el 16/07/2010
Buenas a todos! Dispongo de un presupuesto de unos 350€ para comprar un ampli nuevo, y bueno... llevo dias mirando reviews y analisis de amplis y ya me stoy volviendo loco..He conseguido reducir la eleccion y dudo entre 2 modelos. Pero no se cual elegir. Acepto sugerencias y consejos de otros modelos, pero que se mantengan por esos precios :D. Muchas gracias de antemano! Un saludo

-Marshall Mg101Fx: 353€

Imagen no disponible

■Construcción: Transistores
■Potencia: 100 vatios
■Canales: 4
■Equipamiento altavoces: 1 x 12"
■Regulación sonido: Graves/medios/agudos
■Via inserción: Serial
■Efectos: Sección DSP
■Impedancia: 4/8 ohmios
■Salida altavoz aux.: Incorporado
■Volumen de entrega: Footswitch

-Blackheart BH15-112 Handsome Devil: 310€

Imagen no disponible

■Construcción: Válvulas
■Potencia: 15 vatios
■Canales: 1
■Equipamiento altavoces: 1 x 12"
■Tipo de altavoz: Eminence
■Regulación sonido: Graves/medios/agudos/Presence
■Impedancia: 4/8/16 ohmios
■Salida altavoz aux.: Incorporado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
netrox
#2 por netrox el 16/07/2010
haber ten en cuneta los vatios de cada uno. Si buscas algo mas de potenciapodrias coger transistores en ese ampli, pero si quieres sonido mejor yo de ti cogeria el de 15w a valvulas. No se con el dro que dispones, creo que podriahaber alguno que tal vezsea mejos que eso. No se influlletambien el estio que suelas tocar...
Subir
koppyho
#3 por koppyho el 16/07/2010
ya tio.. Yo busco mas calidad de sonido antes que potencia, ya que lo voy a usar en mi casa y de momento, muy pocas veces en lugares que necesite mas potencia...por tanto prefiero la calidad antes que la potencia. ¿Que mas amplis me recomendais en esos intervalos de precio? muchas gracias!!
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 16/07/2010
Creo que cualquiera de los dos es demasiado para casa. Pero al margen de eso creo que el Blackheart tiene mejor sonido. Y que en un ensayo con un volumen moderado va bien. Lo tengo comprobado porque mi compañero de grupo tiene uno de esos y lo ha llevado alguna vez y a sonado bien al lado de los 100w de mi hibrido. otra gran opcion es el Fender Superchamp xd que es mas barato que esos amplis que comentas es a valvulas y viene con efectos.
Subir
osthaton
#5 por osthaton el 16/07/2010
Si prefieres la calidad antes que la potencia,rechaza el Marshall MG, ya que lo que haces es pagar marca, y encuentras otros amplificadores de mayor calidad a precios más bajos :D
Subir
koppyho
#6 por koppyho el 16/07/2010
jajaj dime algunos por favor!!! siesq menudo lio!!
Subir
osthaton
#7 por osthaton el 16/07/2010
Yo pillaría por ejemplo el siguiente:
https://www.thomann.de/es/line6_spider_iv_120.htm
que como verás, es bastante potente y además incluye efectos.Y aunque pagas marca, te llevas algo de más calidad que el Marshall :D
Aunque en verdad, el blackheart tiene también buena fama :D
Subir
luigi page
#8 por luigi page el 19/07/2010
yo pensaria mas a futuro, si pienso solo tokar en mi casa para mi o alguno de mis amigos pues me combiene el de 15, pero si tu idea es tocar mas adelante en lugares mas grandes te combiene mas el de 100, y si la disputa es por la marca, yo te diria k el tener un ampli marshall o un yamaha o create u orange no te hace guitarrista, encuentra tu propio sonido, usa un distor k con el k te sienta agusto para tocar un solo, yo moria por un marshall pero callo a mis manos un line 6 flex toneIII y no lo dejo de tocar en estudio o en vivo, saludos
Subir
MarioAlg
#9 por MarioAlg el 19/07/2010
un ampli a válvulas siempre es mejor...yo tu miraba más amplis por el dinero que dispones, y si no, blackheart. Si vas a tocar en algún directo te microfonean.:saludo:
---------------------------------
se me olvidaba, hay un cabezal a válulas, el epiphone so-cal 50, de 50w, por 250€, en youtube hay algunos videos y están bastante bien. Yo me lo fuí a comprar, pero son demasiados wattios,jeje:)
Subir
infinity
#10 por infinity el 20/07/2010
SOBRE ESTE AMPLY O HAY ALGUNO QUE POR ESTE PRECIO ME CONVENGA, SE AGRADE TODA AYUDA POSIBLE A LA ELECCIÓN
http://www.matguitars.com/amplificacion_guitarra/combos_para_electricas/hartke/combo_electrica_piggy_back_60w
:leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo