Necesito Manual Zoom 2020 ¡Por Favor!

wolffmoore
#1 por wolffmoore el 24/12/2007
Amigos...... me compré hace poco tiempo una pedalera Zoom 2020 la cual no traia el JODIDO manual (lo encontre en Arch. pdf pero en Ingles:mad:)..... tiene muy buen sonido y quiero guardar mis propias mezclas.... "No se como grabar los condenados efectos", apelo sus voluntades y buen corazón... salvenme por favor!!!
Saludos amigos... y gracias de antemano!!
Wolffmoore
Subir
kaoblues
#2 por kaoblues el 30/01/2008
hola tengo el manual en español del 2020 te podria explicar como funciona es muy sencillo
Subir
peter satriani
#3 por peter satriani el 14/11/2008
Hola Kaoblues, te escribo desde México, si pudieras subir el manuel te lo agradecería infinítamente!
Saludos!
Subir
kaoblues
#4 por kaoblues el 03/01/2009
Hola amigo aqui desde España sigues queriendo tener el manual del zoom 2020?????
contestame para mandartelo,,, un saludo
Subir
rodri93
#5 por rodri93 el 04/01/2009
Hola Kaoblues. Me interesaría ese manual si puede ser, ya que he conseguido la pedalera :aplausos:(aun no la tengo). Muchas gracias. arnachos arroba gmail punto com :ok:
Subir
kaoblues
#6 por kaoblues el 05/01/2009
Hola Rodri,, te la he mandao en un correo,,, dime si te llego bien ok??,,,, un salu2..
Subir
peter satriani
#7 por peter satriani el 05/01/2009
Hola Kaoblues, primero quiero agradecer la respeusta a mi solicitud y desearte un año 2009 lleno de salud y éxitos en todo lo que emprendas. respecto del manual del ZOOM 2020 sigo sin conseguirlo por lo que te agradecería enormemente que me lo enviaras mi cuanta de mail es [email]guerrero_ortiz_pedro@hotmail.com[/email].
Saludos y gracias!!
Subir
kaoblues
#8 por kaoblues el 17/01/2009
Hola de nuevo,,,,veo que ya os ha llegado el manual,,,si alguien lo quiere que mo lo diga y se lo mando en un correo porque no se como subirlo al foro......
Un salu2....

:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
1
maxfodao
#9 por maxfodao el 18/01/2009
hola, buscando en google algun manual en español del zoom 2020, di con la direccion de este foro, veo que otro usuario hizo el mismo pedido, asi que les agradeceria enormemente si alguien me pasa un PDF con este manual en español (ya que lamentablemente no entiendo ingles) y no se como empezar a usar este efecto, desde ya gracias a quien pueda ayudarme con esto, saludos desde bsas-argentina
mi mail
[email]dismadre@gmail.com[/email]
Subir
maurycyo1975
#10 por maurycyo1975 el 21/01/2009
yo tambien lo necesito mi correo es [email]maurycyo1975@hotmail.com[/email] ok gracias a todos
Subir
kaoblues
#11 por kaoblues el 26/01/2009
Ok colegas,,, en breve os mando el manual,, lo mando por correo porque no se como colgarlo en el foro ,,,,

Un salu2....

Me avisan si les llego......
Subir
rodrigobn
#12 por rodrigobn el 05/02/2009
Hola Kaoblues, hace un tiempo atras, me llego un manual fotografiado de la pedalera zoom 2020, pero venia incompleto. Solo venia la informacion de cada boton de la pedalera, pero no como hacerla funcionar o guardar efectos, tu me entiendes. Te agradeceria en nombre de 4 personas que tenemos el mismo problema, me la pudieras enviar a mi correo. De ante mano, gracias. digitalgraphic.rodrigo ARROBA gmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo