Necesito Manual Zoom 2020 ¡Por Favor!

kekit0
#13 por kekit0 el 19/02/2009
holas.. espero que no zhea mucha molestia pedirles k me tambien me envien en manual de la zoom 2020 porfa.. i pz tambien algunos patch de distorcion se los agradecere muzho.. este es mi correo [email]o.0-drops@hotmail.com[/email]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kaoblues
#14 por kaoblues el 28/02/2009
Ok,,,, en breve te lo mando
Subir
alxrokr
#15 por alxrokr el 06/03/2009
kaoblues escribió:
Ok,,,, en breve te lo mando


hola soy de argentina quieria saber si sos tan amable de pasarme el manual de la zoom 2020 pq aca no lo consigo mi mail es [email]alx_rokr@hotmail.com[/email] muchas gracias.

Pd: no sabes donde se puede conseguir el plano para hacer el pedal de exprecion ya que este tampoco lo consigo :( muchas gracias
Subir
kaoblues
#16 por kaoblues el 29/03/2009
Sobre el pedal de expresion no se donde lo puedes conseguir, lo siento

Un salu2
Subir
gerisma
#17 por gerisma el 03/04/2009
Hola::saludo: soy de Argentina, ma trajeron el zoom 2020 desde alemania pero llego sin manual, :shock:y no se como se lo uas, y que puedo hacer para agregarle componentes, soy guitarrista hace muchos años pero de guitarra criolla, aca es muy popular, hace un año que recien rondo estoy con guitarra electrica y me apasiona mucho, me podrian dar consejos y ayudar con el manual?muchas gracias...:brindis:
---------------------------------
Hola::saludo: soy de Argentina, ma trajeron el zoom 2020 desde alemania pero llego sin manual, :shock:y no se como se lo uas, y que puedo hacer para agregarle componentes, soy guitarrista hace muchos años pero de guitarra criolla, aca es muy popular, hace un año que recien rondo estoy con guitarra electrica y me apasiona mucho, me podrian dar consejos y ayudar con el manual?muchas gracias...:mi correo es..."telcel_gerardo@hotmail.com"....cualquier dato o info que me consigan voy a estar eternamente agradecido...brindis:
Subir
kaoblues
#18 por kaoblues el 14/04/2009
Hola ,,,, te lo mando en un correo ok???,, ya he dicho muchas veces que lo mando por correo porque no se como ponerlo en la web ,pero bueno a ver si me pongo un dia a ver como lo puedo dejar por aqui,,,,, me avisas si te llego ok??? un salu2....
Subir
agustin_ichu
#19 por agustin_ichu el 25/06/2009
Hola kaoblues, parece que somos muchos que andamos necesitando ese manual en español. Te agradeceria mucho si me lo pudieras enviar a [email]agustin_ichu@hotmail.com[/email]. Saludos desde Argentina!
Subir
manu-rockandroll
#20 por manu-rockandroll el 06/07/2009
kaoblues escribió:
Hola de nuevo,,,,veo que ya os ha llegado el manual,,,si alguien lo quiere que mo lo diga y se lo mando en un correo porque no se como subirlo al foro......
Un salu2....

:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:


hola! si todavia tienes el manual de la zoom 2020 me lo pasarias? tengo esa pedalera y no la puedo manejar bien. mi email es [email]manu-rockandroll@hotmail.com[/email]
desde ya gracias!!! manuel.
pd vas a tener que empezar a cobrar el envio he!!! jaja
Subir
gerisma
#21 por gerisma el 15/07/2009
hola como estas?soy de argentina y necesito el manual del zoom 2020 podrias mandarmelo por favor a mi correo???xxx_privado@hotmail.com ...muchas gracias desde ya...
Subir
lsjtom
#22 por lsjtom el 15/07/2009
Hola Kaoblues, tambien estoy en Argentina y estoy necesitando el manual de la 2020. te agradecere si me lo podes enviar a [email]leandrocaputo@gmail.com[/email]. Muchas gracias.
Subir
manu-rockandroll
#23 por manu-rockandroll el 15/07/2009
AlxRokr escribió:
hola soy de argentina quieria saber si sos tan amable de pasarme el manual de la zoom 2020 pq aca no lo consigo mi mail es [email]alx_rokr@hotmail.com[/email] muchas gracias.

Pd: no sabes donde se puede conseguir el plano para hacer el pedal de exprecion ya que este tampoco lo consigo :( muchas gracias


hola che una pregunta te pudo pasar el manual da la 2020? si es asi no me lo reenvias? soy manuel mi mail es
[email]manu-rockandroll@hotmail.com[/email]
desde ya gracias!
Subir
kaoblues
#24 por kaoblues el 27/07/2009
Alguien que me pueda explicar como subir el archivo al foro esta en un archivo rar, para que lo podais pillar todos de aqui ok??
Un salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo