Necesito informacion sobre Delays...

d7diego
#1 por d7diego el 01/04/2008
Hola soy nuevo en el foro y tampoco se mucho sobre pedaleras...
Estoy buscando un pedal que me haga efecto de delay continuo, osea, que yo haga un sonido con la guitarra y que suene durante toda la cancion, o el tienpo que yo quiera, mientras toco la guitarra ritmica, o hago un solo, por ejemplo...

Si me pueden decir modelos y marcas me gustaria ya que solo he encontrado por mis medios las pedaleras de delay noemales...

Gracias... Diego
Subir
comatorium
#2 por comatorium el 01/04/2008
pues tienes muchas opciones y todo va en cuestion de precios por tu descripcion yo te recomendaria un giga delay de boss, por que trae repeticiones muy largar y puedes tener varios presets asi que se me hace muy buena opcion, o el nova delay de tc que tambien es un pedla muy fino, pero bueno yo creo que tambein va de a cuerdo al presupuesto
Subir
asphix
#3 por asphix el 01/04/2008
Saludos...

Mas que un delay creo que necesitas algo como esto...

JamMan
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 01/04/2008
si, creo que asphix dio en el clavo
Subir
carahuevo
#5 por carahuevo el 01/04/2008
También tienes las Loop Station de Boss. Hay un modelo más sencillo y otro más completo (RC2 y RC20, creo).
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 01/04/2008
Asphix escribió:
Saludos...

Mas que un delay creo que necesitas algo como esto...

JamMan


entendiste mas el topico que yo XD si estas en lo correcto ahora que lo vuelvo a leer eso es lo qeu necesita
Subir
kaazad
#7 por kaazad el 01/04/2008
:shock: :shock: No conocía este pedal, :oops: realmente muy útil y con muchisimas opciones, para los que solo tocamos en casa por afición como es mi caso, desde puerto USB para grabar ¡¡hasta 6,5 horas!!, y con loops de hasta 20 minutos mediante tarjeta CompactFlash, muchas gracias Asphix, te mereces un + 1 de los grandes.

Saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo