Necesito gente de experiencia en la materia de ampli

warguitarblues
#1 por warguitarblues el 26/04/2013
tengo la duda entre estos amplificadores ascuchen xd

laney lx120rtwin
vox vt80
laney lv300twin
fender frontman 212r

todos rodan la misma gama de precios asi que por eso no hay problema, pero necesito la voz de la experiancia en ustedes,
soy de sonidos limpios y distorsiones no mmuy potentes pero de vez en cuando toco power metal xd
que me recomienda en cuanto a sonido y calidad de duracion etc espero sus respuestas de antemano gracias
obviamente probare estos amplis antes de comprar alguno pero la voz de ustedes tambien me ayudaria mucho saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Whoracle666
#2 por Whoracle666 el 26/04/2013
De los que pones en la lista solo he probado el Fender, y la verdad es que en 10 años y maltratándolo, nunca me ha dado ningún problema.
Además por lo que buscas, sonido limpio y distorsiones suaves te irá de lujo. Lo mejor del ampli es el canal limpio, de lo mejor que he encontrado, i que además te acepta perfectamente pedales de efectos o pedaleras y si quieres una distorsión para metal te compras un pedal y arreglado, yo uso el Metal Muff. Incluso puedes pasar los efectos por el loop de efectos.
Eso sí, olvídate de usarlo en casa, es un ampli para local de ensayo o concierto.

Los Laneys que comentas no los he probado pero también es una marca que me gusta mucho y los limpios suelen ser bastante buenos, al menos en los valvulares que he usado.
Subir
1
warguitarblues
#3 por warguitarblues el 26/04/2013
#2 y ue tal funciona el metal muff con el ampli produce algun tipo de ruido o igual es piola??
Subir
Whoracle666
#4 por Whoracle666 el 27/04/2013
Ningún ruido, de hecho no tengo noise gate pero no me hace falta.
La verdad es que te lo recomiendo, el otro guitarra del grupo tiene el Metal Zone y está desesperado, no le termina de pillar el punto, sin embargo el Metal Muff, da igual como lo ecualices, siempre suena bien y encima tiene el boost para los solos. A parte, yo lo complemento con un overdrive berzercker (o algo así) con el gain al mínimo, eso me permite ganar medios y un sonido más crujiente, aunque no es indispensable, el metal muff por si solo ya suena genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo