Necesito un ampli, doy recompensa xD

tentaco93
#1 por tentaco93 el 01/05/2008
Buenas tengo un ampli virrioso de 15 watios de marca desconocida xD

El otro dia estuve tocando en un concierto con uans 50 personas en una pequeña sala y use una pedalera analogica que me dejo mi profesor de guitarra con pedales behringer y el ampli en si, el problema esque apenas se escuchaba a a la guitarra, necesito un ampli nuevo si o si, toco iron maiden, metallica, acdc, guns and roses, sum41, black sabbath, deep purple, led zepellin, etc.

No se si comprarme un behringer, un peavy, un H&K, un line 6, un marshall o cual escojer...

Tambien necesito que pontenciar de ampli escojer, ya que este sera solo para conciertos, con unas 50 o 100 personas, necesito una potencia considerable para aire abierto y locales cerrados, aunque tampoco puede ser muy exagerada de modo que no pueda tocar en lugares pequeños como bares...

AYUDARME +1 para todo el que responda xD

sALUDOS gentee
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
oscar_metal_13
#2 por oscar_metal_13 el 01/05/2008
Lo mas importante de saber es cuanto dinero tienes, asi te podremos aconsejar mucho mejor .

Saludos
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 01/05/2008
Presupuesto?? Si no nos dices de cuánta pasta dispones muy dificil te podemos asesorar bien... ya que por mí te diría que te pilles un Marshall Vintage Modern en cabezal y pantalla, pero claro, no sé yo si tendrás unos 3000€ que te puede salir... ;)
Subir
danny23
#4 por danny23 el 01/05/2008
yo si me decantaría o por los marshall o el peavey por los gusto que tienes, y siempre uno valvular, con 50w ya es suficiente, ahora prepara pasta.
Yo tengo el fender deluxe de 40w valvular, y suena muy fuerte solo en el 1 sin pedales, pero es muy limpio, si quieres el sonido sucio, los de arriba estan bien, los otros que mencionas no lo he escuchado :saludo:
Subir
tentaco93
#5 por tentaco93 el 01/05/2008
Tengo hasta 1500 euros de presupuesto, necesito un ampli que suene lo suficiente y sea de calidad
Subir
melayo
#6 por melayo el 01/05/2008
Pues yo te diría que un spider III 75w de line6, si quieres mas potencia pues 120, 150, etc. eso ya como tu veas :si:
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 01/05/2008
Esto más esto y ya tienes para el resto de tu vida, no te vas a quedar corto jamás, y sobrar nunca sobra, le bajas el volumen y listo.

Yo creo que es la mejor opción en calidad/precio que puedes conseguir... eso si, de peavey no hablo porque no esoty muy al tanto con sus amplis... a mi me suenan poco cañeros :oops:

Saludos!:saludo:
Subir
sure_boltxevike
#8 por sure_boltxevike el 01/05/2008
COJONES!!!

con 1500 euros hago magia...

esos presupuetos no los domino mucho...válvulas fijo

el peavy valveking está muy bien, aunque por ese presupuesto te puedes ir a por un marshall jcm 900 (mi perdición), o un gran gran ampli
Subir
oscar_metal_13
#9 por oscar_metal_13 el 01/05/2008
Quieres cabezal mas pantalla o combo ?
Subir
sure_boltxevike
#10 por sure_boltxevike el 01/05/2008
avi_bg...dos pantallas marshall??? o me salen mal los lonks?? xDD
Subir
avi_bg
#11 por avi_bg el 01/05/2008
Ehmn? puse cabzal y pantalla.. dejame revisar los links :risa:


Arreglao, que me he colado xDDDDDDDDDD
Subir
oscar_metal_13
#12 por oscar_metal_13 el 01/05/2008
avi_bg escribió:
Esto más esto y ya tienes para el resto de tu vida, no te vas a quedar corto jamás, y sobrar nunca sobra, le bajas el volumen y listo.

Yo creo que es la mejor opción en calidad/precio que puedes conseguir... eso si, de peavey no hablo porque no esoty muy al tanto con sus amplis... a mi me suenan poco cañeros :oops:

Saludos!:saludo:



Las dos cosas que as puesto son las mismas :brindis:

PD: me e entretenido escribiendo jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo