Necesito consejo

Leo Cerdan
#13 por Leo Cerdan el 25/08/2008
os_kitar escribió:
jaja ok me podeis ayudar a elegir?
olle a proposito entonces como esque no suenan igual?


Si quieres que suene igual a una guitarra cara comprate una guitarra cara. Esto es un negocio y no te van a vender una guitarra por 400 ó 500 con el sonido de una de 1500 ó 2000.

Mira por aquí que también tienen buenos precios: Bienvenidos - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
botijoradical
#14 por botijoradical el 25/08/2008
Pues yo no se si son las sobras o no... Pero como no llevan acabado, puedes comprobar a simple vista si llevan dos otres piezas. En mi opinión, pienso que llevan dos, si no estoy equivocado... Así que no hay nada que reprochar en este sentido. Creo que lo único que se puede argumentar en contra de las faded es que no tienen el mismo tacto que las Gibson clásicas. Eso no es bueno ni malo. Solo que son diferentes en este punto. No tienen laca. Eso es todo. parece una tontería, pero esto hace que el precio de la gitarra baje muchísimo. Pensad que una guitarra nitro necesita mucho tiempo de secado entre capa y capa. El tiempo es dinero. Además es trabajoso. El ahorro de estas faded es sustancial. No son peores... Son distintas.
Subir
migue21
#15 por migue21 el 25/08/2008
eo esque nadie me va a decir como se ponene los emoticonos o las caritas estas raras?
Subir
angakok
#16 por angakok el 25/08/2008
Yo me compraría una Ibanez RG 350 DX,a mi me ha dado buenos resultados,aunque el puente es su punto debil,pero de sonido a mi me encanta.:ok:
Subir
Tripep
#17 por Tripep el 25/08/2008
si tio mira tu no ves k kuando eskribes un mensaje anajo o al lado pone las karitas ea pues kreo k es pinxando y ya esta :D
Subir
migue21
#18 por migue21 el 25/08/2008
un momento el acabado es el color no? entonces tu puedes ponerle el color que quieras? y si es asi donde se le pueden poner los acabados?
Subir
Leo Cerdan
#19 por Leo Cerdan el 25/08/2008
os_kitar escribió:
si tio mira tu no ves k kuando eskribes un mensaje anajo o al lado pone las karitas ea pues kreo k es pinxando y ya esta :D


No escribas tipo sms como: k, kunado, etc.
O te sancionarán.
Subir
angakok
#20 por angakok el 25/08/2008
migue21 escribió:
eo esque nadie me va a decir como se ponene los emoticonos o las caritas estas raras?


Le das a responder y pinchas en la carita de la derecha que quieras.Aparece una palabra en donde se escribe y cuando le das a enviar respuesta ya sale la carita en el foro.:cool:
Subir
Leo Cerdan
#21 por Leo Cerdan el 25/08/2008
migue21 escribió:
un momento el acabado es el color no? entonces tu puedes ponerle el color que quieras? y si es asi donde se le pueden poner los acabados?


ya vienen con color mira el link que puse mas arriba
Subir
migue21
#22 por migue21 el 25/08/2008
Espera que lo voy a intentar y por cierto Oscar deja de escribir asi que te van a banear que a mi ya me lo han hecho y por cierto pinchando? y una mierda me voy a cargar el raton y esto no sale joo
---------------------------------
Bravo! que no joder que no sale! Stich Out Tongue
Subir
Tripep
#23 por Tripep el 25/08/2008
joder tio esque yo sin eso me cuesta escribir y por que hacen ese pego? esque no lo entiendo....

entonces las faded estan bien no?? quiero decir que dan bien el sonido esque me dijo un colega que las faded si tienes buena suerte te pueden salir buenas pero si no....
Subir
migue21
#24 por migue21 el 25/08/2008
Eso digo yo porque no podemos escribir tipo sms? ni que les molestara a alguien, yo si te soy sincero no tendria ningun problema en comprarme una faded total que mas dara y preguntale a tu amigo porque te iban a salir malas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo