Necesito conectar mi guitarra a la pc.

emiliano0
#1 por emiliano0 el 20/01/2010
Hola, yo soy novato en grabaciones y me gustaría saber cuál es la mejor forma de conectar mi guitarra al ordenador. mi Pc tiene una placa onboard que contiene 3 enchufes (rojo,verde,azul).
Tengo un amplificador peavy rage 258 el cual tiene una entrada para la guitarra, un Aux input/Direct imput y una salida para Auriculares (que nose porque nunca la pude hacer funcionar.)
También tengo mi pedalera Zoomg2 la cual tiene su entrada y salida.. :cool:


Lo que yo quiero hacer es lo siguiente:

Conectar mi guitarra a la Pc para poder grabar con algun programa y hacer algun demo.
estube viendo que lo mejor seria conectar el Amplificador a la PC, ya que mis parlantes de la pc son muy chicos y no aguantan.

pero no se como conectar la guitarra, vi muchos tutoriales pero ninguno me funciona..

Alguno sabe cual es la mejor opción ?

Desde ya muchas gracias. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
emiliano0
#2 por emiliano0 el 27/01/2010
Alguno sabe? jeje se me fué muy abajo el post :p
Subir
nehemiaspaiz
#3 por nehemiaspaiz el 27/01/2010
Hola Emiliano...Los conectores de la motherboard para audio, el verde es salida, el rojo entrada de microfono y el azul linea de entrada....
Bien...ahora te dire que todos los conectores tienen una impedancia, los de la pc vienen para conectar un microfono de esos raritos:risa: o cd player en el aux etc...