Conectar guitarra al PC

jaimealm
#25 por jaimealm el 04/02/2009
Estoy bastante seguro que cualquier ordenador con 2 años o menos tiene una tarjeta de sonido integrada en la placa compatible con asio, lo unico es que es dificil configurarlo bien al principio, pero si teneis un ordenador mas o menos nuevo no lo dudeis, se puede.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
albert1987
#26 por albert1987 el 04/02/2009
Yo me compre ese cable en El Corte Ingles y terminé por devolverlo pq conseguia hacerlo funcionar... Conclusion: me hice un cable de jack a mini-jack y desde entonces, sin problemas ^^
Subir
naiserix
#27 por naiserix el 04/02/2009
Ayer me compre el cable de LightSnake, y hoy mismo lo estoy devolviendo.

Tiene dos defectos para mi gusto, uno leve y el otro "GRAVIIISIMO"

El leve es que al parpadear los leds verdes que lleva, te quema un poco los ojos, es muy molesto.

EL GRAVE, es que el parpadeo se acopla en la señal, y no muy poco no, parece los intermitentes de un coche "TIC TAC TIC TAC". Una pasada.

Saludos.
Subir
locura93
#28 por locura93 el 04/02/2009
yo tengo el guitar rig 3, y el asio4all y se me anda joya...
Siempre lo conecto en MIC, y anda bien.. fijate q este bien de volumenes y tendria q andar, a menos q el adaptador este roto, no haga buen contacto, etc. siempre se me rompen los adaptadores.

Ah, no importa si es mono.
Subir
somrakon
#29 por somrakon el 11/04/2009
JMFernandez escribió:
Asegurate de tener los volumenes de windows (mezclador de windows) activados y con el volumen subido, tanto en reproduccion como en grabacion..


JM Fernandez...te vi en varios post y me caiste bien...y ya que yo tengo este problema tambien...queria ver si me podias ayudar personalmente, cuando puedas...soy de Madrid...no me refiero a que vengas a mi casa o algo...sino por mensajes y eso...mi problema aparte de este es que quiero hacer un video para Youtube y con buena calidad de sonido, es decir, pasando la guitarra al ordenador y haciendo una grabacion, despues lo arreglo con el windows movie maker...queria saber que programas utilizas tu para tus grabaciones, cual es tu modo de pasar la guitarra al ordenador y como lo rematas al final para que te quede de primera...respondeme si puedes vale?...gracias y hasta pronto :oops::oops::oops: :saludo: :)
Subir
xnco77
#30 por xnco77 el 11/04/2009
eso lo venden el los almacenes de pc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo