Necesito un buen Luthier para arreglos de pintura (Bilbao)

krite
#1 por krite el 01/11/2018
Hola,

Tengo una guitarra LTD Eclipse Cobweb y necesito que me hagan unos arreglos de pintura por la parte de detrás de la guitarra.

¿Conocéis a algún Luthier fino por la parte de Bilbao?

Un saludo,
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#2 por withthc el 01/11/2018
En Bilbao tienes uno muy bueno , estudio el oficio en Inglaterra y trabaja muy bien. Hace guitarras también, les paules , j200 , etc

Guitarras Alonso Fernández. Lo buscas en Google y sale

Y si quieres ver algo de su trabajo en Facebook guitarras Alonso Bilbao.

Ya nos contaras.
Subir
1
Lead_Zeppelin
#3 por Lead_Zeppelin el 01/11/2018
Depende que tipo de pintura lleve puede ser facil, dificil o casi imposible que quede igualado con el resto de la superficie.
Por otro lado las marcas de cinturón, y diversos botones son normales. Quizá ahora te importe y el dia de mañana hasta te guste. Hay quien paga (y mucho) por un relic...

Todo esto lo digo por que depende lo que te cueste la reparacion igual te viene mejor ahorrar para otras cosas...

Obviamente cada uno hace lo que quiere con su dinero y si te fastidia lo que pueda tener la guitarra te animo a repararla.
A mi me dolía mucho cada marca que le iba apareciendo a mi guitarra (aún siendo muy cuidadoso). Y aúnque sigue doliendo ahora se me pasan más rápido.

Las guitarras son herramientas, y son para usarlas.

Un saludo compañero.
Subir
Bowder
#4 por Bowder el 01/11/2018
Hola a todos,

En mi experiencia, las reparaciones más difíciles han sido sobre poliuretano. He llegado a reparar golpes y surcos bastante prominentes pero hay algo que este material no se deja arreglar.

Esto son las holografías. Hay gente que ve la superficie a contraluz y ve esa ramita, esa marca y cree que ahí está aún el rayajo... pero no, no es un rayajo.

Es una marca producida por un roce donde la temperatura de la superficie aumentó demasiado y ha dejado esa marca.

Pasas el dedo, lo miras con una lupa, y nada, la superficie está perfecta pero la marca sigue ahí.

Es el mismo poliuretano degradado por temperatura, y... o lijas a fondo o ahí se queda.

Hablamos.
Subir
krite
#5 por krite el 01/11/2018
#3 muchas gracias por pasarte
Subir
krite
#6 por krite el 01/11/2018
#4 gracias bowder maquina, un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo