Necesito ayuda

laurika159
#1 por laurika159 el 27/06/2008
holaaaaa
soy nueva aqui
pero todavia no tengo guitarra
ayer estuve buscando en ebay
y encontre una por 89,90
Juego completo de guitarra Santander st-rat + ampli 20V en venta en eBay.es (finaliza el 28-jun-08 20:46:16 H.Esp) esa es la direccion
miradla y aver que os parece
bye





LaUrIkkA
Subir
ismu
#2 por ismu el 27/06/2008
Pues para empezar cualquier cosa sirve no? aún así, si vas evolucionando, esa guitarra y ampli se te quedará pequeño en breve...
Si de verdad quieres aprender y evolucionar yo te recomendaria gastarte el dinero en algo mejor, en cambio si solo quieres probar o hacer 4 acordes en casa pues es buena elección.
Subir
laurika159
#3 por laurika159 el 27/06/2008
HOLAAAAAA
yo lo que quiero es no gastarme mucho dinero al principio
porque tal vez solo sea un capricho
weno bye





LaUrIkkA:D
Subir
desordenglobal
#4 por desordenglobal el 27/06/2008
Por ese dinero...... si ves que quieres seguir y que necesitas algo mejor (que sera pronto), puedes hasta hacer leña con ella por que la verdad que tiene un precio irrisorio, pero ten en cuenta que igualmente sera la calidad
Subir
ismu
#5 por ismu el 27/06/2008
Si solo es un capricho compra el pack este y ya está.. si ves que te gusta y quieres aficionarte más pues entonces ve a por algo mejor.
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 27/06/2008
yo apoyo la moción, jeje aunque yo intentaría estirarme hasta los 100€ y comprar un ampli a parte... creas que no... ya tendrás algo más consistente. No te voy a decir que te estires hasta una guitarra de 200€, porque si dices que no sabes si va a ser un capricho...

un saludo!!
Subir
laurika159
#7 por laurika159 el 27/06/2008
muchisimas gracias por la ayuda
de verdad que os lo agradezco mucho
ya os contare como voy
bye





LaUrIkkA:D
Subir
awikki
#8 por awikki el 27/06/2008
yo te digo que si te gusta tocar la guitarra de verdad en 4 meses bas a kerer comprarte una guitarra mejor, pero si solo es un capricho y lo bas a dejar enseguida, pues no te merece la pena comprarte algo bueno. yo al principio pensaba lo mismo, que igual me dejaba de gustar y porsiacaso me compre una guitarra malucha de 120€, pero resulta me gusto y ahora sigo llendo a clases y tengo una jackson con EMGs :D
Subir
laurika159
#9 por laurika159 el 27/06/2008
que suerte
jejeje
yo creo que me pasara lo mismo
quiero una gibson pero vale mucho para empezar
mas adelante si me gusta ahorrare para comprarla
bye





LaUrIkkA :D
Subir
tokaito
#10 por tokaito el 27/06/2008
la tarada de la gibson :D :D :D

Bueno como ves para empezar y ver si es pasajero no resulta nada mal el pack.
Subir
awikki
#11 por awikki el 27/06/2008
yo me voy a comprar una gibson sg!:D

pero todavia tengo que ahorrar un pokillo
Subir
nelusky
#12 por nelusky el 27/06/2008
Los mejores packs para empezar, segun guitarristas.info, no solo yo :D, son:
Behringer el Toro, que trae guitarra tipo fender behringer el toro, ampli, funda, afinador, poster de acordes y de todo
Marshall Rock Kit, que trae guitarra, tambien tipo fender, pero acme, ampli y mas o menos lo mismo que la behringer

Cuestan sobre 200€ o asi

saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo