Necesito ayuda con el Tapping

egenjs
#1 por egenjs el 08/12/2010
Hola a todos...El problema que tengo,es que cuando hago tapping lo hago con el dedo medio de mi mano derecha, y presiono en el traste luego hago el pull off en diagonal a la cuerda, es decir, no lo hago paralelo a la cuerda por que rozo la cuerda de al lado, entonces queria saber si esa era la forma para no rozar las demas cuerdas cuando haces tapping...:roll:

Todas las respuestas sirven mucho:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
loitador
#2 por loitador el 08/12/2010
Básicamente es cuestión de práctica, sobre todo de tocar con limpieza. El tapping es muy facil que suene pero si quieres hacerlo limpio tienes que empezar despacio y asegurarte de hacerlo bien antes de empezar a subir la velocidad.

A ver si esto te sirve:

lección de tapping
Subir
ilde
#3 por ilde el 08/12/2010
A él no sé, a mi me vale... ... el tapping me sale fatal. Una pena que a este muchacho del video se le entienda tan mal, es como si no supiera hablar español.
Subir
egenjs
#4 por egenjs el 08/12/2010
gracias a los 2....¿para agradecer hay que apretar en subir reputacion?
Subir
loitador
#5 por loitador el 08/12/2010
A mí ya me has agradecido...

Lo importante de lo que dice en el video justin es que se haga despacio, el resto se saca de verlo, lo que me gusta del video es que se acerca y se ve como golpea la cuerda y luego tira de ella nitidamente.

En tapping no hay una regla canónica sobre con que dedo o como tocar, pero la del video es bastante práctica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo