Necesito Ejercicio de tapping basico

xuturk
#1 por xuturk el 01/02/2010
Hola, he buscado por este foro pero no he visto nada que me ayude, asi que voy directamente a crear el post a ver si me podeis ayudar jeje.
Pues resulta que estoy aprendiendo como siempre poco a poco jeje y ahora me gustaria aprender el tapping, pero claro no tengo ningun ejercicio asi facil con el que empezar, he buscado pero todos me resultan bastante avanzados, por lo que si alguien me pudiera enviar algun ejercicio por el que empezar aunque sea muy basico le estaria muy agradecido :D
Me vale formato guitar Pro, o tablatura me es indiferente ^^

Un saludo y gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
shalashaska
#2 por shalashaska el 01/02/2010
bájate la tablatura en guitar pro de "eruption" de van halen. Si conoces los rudimentos de la técnica, es un buen ejercicio para el tapping (obviamente, analizando en principio cada parte de tapping por separado, y comenzando a una velocidad de acuerdo a tu nivel).

Un saludo!
Subir
seibane
#3 por seibane el 02/02/2010
Hay un video de achokarlos q los da uy bien!! ;)



despues en relacionados tienes bastantes mas... es una tecnica bastante sencilla, no desesperes compadre!!
Subir
xuturk
#4 por xuturk el 03/02/2010
Muchas gracias a los dos, lo siento por tardar tanto en contestar pero he andado liado formateando el ordenador y demas jeje.

Pues me he bajado la tablatura de eruption, y la verdad esta muy bien, es algo asi lo que buscaba, he estado practicando un poco y aun me cuesta, por que no me suena muy parecido jeje, pero supongo que con un poco de practica ira saliendo, seguire esta tarde practicando a ver jeje.

Este video la verdad es que creo que es lo que necesito jeje luego me pondre tambien a intentar esos ejemplos y ya os comento :)

Muchas gracias :D
Subir
Ataria
#5 por Ataria el 03/02/2010
Siempre te puedes hacer tú mismo uno con notas de una escala :) sea como sea, USA METRÓNOMO!!
Subir
seibane
#6 por seibane el 03/02/2010
Ataria escribió:
Siempre te puedes hacer tú mismo uno con notas de una escala :) sea como sea, USA METRÓNOMO!!


eso q nunka falte... gran aporte ataria!!
Subir
xuturk
#7 por xuturk el 09/02/2010
Muchas gracias, pues a dia de hoy ya puedo decir que medianamente me sale el tapping jeje no mmuy muy rapido pero weno antes no me sonaba nada bien jeje y ahora almenos algun ejercicio me sale .
Muchas gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo