Necesito ayuda para elegir un profesor de guitarra

Bryan Baez
#1 por Bryan Baez el 07/08/2014
hola lo que pasa es que estuve 4 meses con un profesor el cual me daba una clase de una hora y media, ese profesor es bueno pero lo que pasa es que los 4 meses que estuvimos solo vimos teoría y nunca vimos nada de técnica y cuando le decía que me pusiera algo de técnica se molestaba y me empezaba a explicar que todo es un proceso y bla bla bla, y se enojaba y las pocas veces que me puso tecinca solo me decia has esto y nomas pero eran cosas muy basicas, y ademas siempreme cobraba una o dos semanas antes de la fecha de pago, creen que deberia de cambiar de profesor o seguir con el,
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nestordff
#2 por nestordff el 07/08/2014
Deberias claramente cambiar de profesor, muy muy mal profesor.
Subir
Suey_Face-in-the-sand
#3 por Suey_Face-in-the-sand el 07/08/2014
Cambia :S
Un buen profesor no es el que toque bien, obviamente por muy mal que toque, va a tocar mejor que tu, por algo es tu profesor y no alreves....

Tiene que saber enseñar.....si no enseña bien, cambia.No lo pienses más veces, el único que pierde eres tu(tu dinero) y el dinero no sobra compi........ Inviertelo bien..
Subir
BajisGuitarist
#4 por BajisGuitarist el 07/08/2014
Yo, Cambiaria.

Hay que saber una teoria musical minima para iniciarse o aprender a tocar un instrumento, no digo que no.

Pero te pondré el ejemplo mio, de que yo empezé instrumento sin saber demasiado de solfeo, y no tube problema en aprender el Sistema del instrumento, sus trastes, leer partituras/tablaturas...

Es entendible que necesites saber algo de teoria y por eso tu profesor te lo quiere enseñar.... Pero tal y como lo dices, de que él te aparta del instrumento, me parece mal.


En resumen, Creo que deberias Cambiar de profesor, acomodarte a uno que te guste, y empezar con lo que te gusta; la técnica.
La teoría ya llegará cuando toque.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo