Necesito ayuda para decidir entre estas Fenders

gonza.c
#1 por gonza.c el 10/05/2011
Hola me gusta el sonido de las Fender stratocaster y me gustaria que me dijerais que tal son estas guitarras y cual me recomendais. Tened en cuenta que el tremolo lo uso mucho pero no llego a maltratarlo.
Fender stratocaster standard HSS floyd rose (Mexico): http://www.musicalortiz.com/FichaArticulo~x~FENDER-Standard-Stratocaster-HSS-With-Locking-Tremolo-RW-Candy-Apple-Red~IDArticulo~3950~IDDetalleCatalogo~8057.html
Fender stratocaster standar HSS sin flyd rose (Mexico): http://www.musicalortiz.com/FichaArticulo~x~FENDER-Standard-Stratocaster-HSS-MN-Candy-Apple-Red~IDArticulo~3944~IDDetalleCatalogo~8047.html
Un saludo.
Subir
chicoperes Baneado
#2 por chicoperes el 11/05/2011
Olvida Fender, hace unos años que solo hacen basura, esos puentes son de material sintético, prueba una Schecter llevan Floyd Rose de verdad y si no una Fernandes
Music-Mega-Store
Subir
Toño
#3 por Toño el 11/05/2011
Al contrario, nunca te olvides de FENDER con mayusculas. Aun siendo cierto que tuvo una época por todos conocida en la que la calidad bajó mucho (epoca CBS), actualmente hace unas guitarras estupendas y para todos los gustos. Para nada basura.

Si quieres un sonido más clásico Fender quédate con la que lleva el tremolo vintage de toda la vida (que tan malo no será cuando lleva 54 años practicamente igual y lo siguen utilizando cientos de músicos y estrellas de la música). Pero te advierto que la Standard MIM es el modelo más básico y barato de Fender con todo lo que conlleva. No son precisamente para tirar cohetes... Son en sonido y materiales muy normalitas.

Salud y 7enders :brindis:
Subir
besabesugos
#4 por besabesugos el 11/05/2011
Chicoperes, que tienes en contra de Fender, Jackson, y mas guitarras?
Solo recomiendas Schecter?
No son malas, las Schecter, no, para nada, pero se trata de gustos. Son cosas distintas.
Fender y todas las marcas tuvieron mala epoca, pero la de Fender creo que paso, aunque las mejores fueron las antiguas, del 57'.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo