Nada más que hacer... (ha vuelto a ocurrir, aviso)

Paulino
#13 por Paulino el 01/07/2013
Otra gran composición que te has currado amigo, has creado escuela y un estilo propio, la "música atmosférica de maserantes".
Fíjate a donde llegará la cosa que el otro día estaba en mi casa escuchando uno de tus temas en el portátil y pasó mi chica y me preguntó : ¿Qué es eso que escuchas?¿Qué tipo de música? y le contesté: "Buena gana tengo de explicártelo, no lo entenderías..." :risa:
Muy grande compañero, +1 al canto :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 01/07/2013
"Maserantes music", Paulino :amigos:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 01/07/2013
Paulino escribió:
Fíjate a donde llegará la cosa que el otro día estaba en mi casa escuchando uno de tus temas en el portátil y pasó mi chica y me preguntó : ¿Qué es eso que escuchas?¿Qué tipo de música? y le contesté: "Buena gana tengo de explicártelo, no lo entenderías..."
:jajajaja: Buenísimo. La mía dice, "Ah!, otra de esas cosas tuyas.... :colleja: "

Gracias "Paulino en la noche" (podría ser un buen nombre para un programa de radio...) :amigos:
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 01/07/2013
luisito escribió:
"Maserantes music", Paulino
:brindis: :locomotora: :amigos:
Subir
mrk894
#17 por mrk894 el 01/07/2013
Que tio, ya te has marcado otro tema...Pues no ehh! aqui le dices a tus amigos de las naves que mande rayos de esos para todos que yo también quiero hacer temazos como los que te amrcas ;) Me ha encantado tio, tienes mucho arte haciendo este noseque que mola tanto ^^

Un saludo y aqui nos tienes esperando la siguiente ida de olla :D :amigos:

:brindis:

:saludo:
Subir
graceland
#18 por graceland el 01/07/2013
Muy bueno, Maserantes. Aparte del sonido , los acordes elegidos van muy bien a tus atmósferas. Como alguien ha dicho ya, a ver si vienen los marcianitos a inspirarnos a más de uno. Enhorabuena.
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 01/07/2013
graceland escribió:
Como alguien ha dicho ya, a ver si vienen los marcianitos a inspirarnos a más de uno


mrk894 escribió:
Pues no ehh! aqui le dices a tus amigos de las naves que mande rayos de esos para todos que yo también quiero hacer temazos como los que te amrcas


A ver muchachos, lo primero es elegir bien la vestimenta. Unas mallas ajustadas, los calzoncillos por fuera, una toalla playera sobre los hombros :superman: (que por la noche siempre viene bien en las terrazas...) y a esperar que vengan. Eso sí, me dejéis las ventanas abiertas...

Gracias socios :amigos: me alegráis el lunes con vuestros comentarios.

Permanezcan atentos a sus pantallas....
Subir
Miercoles mod
#20 por Miercoles el 01/07/2013
Tiene tu sello... eso es más que obvio: tu atmósfera, tu sonido guitarril... Te envían buenos rayos cósmicos :D Enhorabuena por ésta buena creación!! Manita verde para ti

Con tu permiso, muchas gracias por la parte de dedicatoria que me toca :D

:amigos:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 01/07/2013
Miercoles escribió:
Con tu permiso, muchas gracias por la parte de dedicatoria que me toca
Sin permiso compañera, tú eres de las que siempre está ahí dispuesta a escuchar mis tontadas. :)

Miercoles escribió:
Enhorabuena por ésta buena creación!!
:sonrojado: Me haces sonrojar, que lo sepas.

Gracias :amigos:
Subir
iose
#22 por iose el 01/07/2013
Masserattis, tío, cada vez te salen mejor estos temitas, y no solo de sonido :okis:
Estás hecho un fenomeno :corazon:
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 01/07/2013
#22 Gracias superiora. Espero que utilicen estas alegres tonadillas para llamar a maitinies... :amigos:
Subir
Ferdis
#24 por Ferdis el 02/07/2013
Muy chula la atmósfera creada una vez más, en concreto los sonidillos paneados a la derecha me han molado mogollón. :palmas:
Cada vez te va sonando mejor todo Maseratti, además tienes la suerte de tener ya un estilo propio, que muchos quisiéramos para nosotros!!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo